Fabio León Restrepo Serna – Áktalón

RESEÑA BIBLIOGRAFICA

Compositor e intérprete de sus propias obras. Escritor y conferencista

Nacido en Medellín, Colombia el 19 de octubre de 1960, a sus 6 años compone su primera obra musical, a la que llama “El Trigal”, pequeña pieza, con letra y música de su autoría.

Autodidacta, con estudios en gramática musical, armonía, contrapunto, orquestación clásica y orquestación virtual. Ejecución del piano, teclado electrónico, órgano, flauta y guitarra.

Paralelamente al estudio de la música y desde sus inicios como autodidacta, Fabio León ha sido un asiduo investigador sobre los efectos del sonido y de la música, en la consciencia y en la salud del ser humano; investigaciones que lo han llevado a dar conferencias y seminarios en diferentes lugares del territorio nacional y fuera de él.

Áktalón, ha compuesto música que va desde canciones, hasta diferentes modalidades en el ámbito clásico, como fugas, sonatas, sinfonías, conciertos, poemas sinfónicos, oratorios, cantatas, óperas, entre otros.  Todas las letras de sus obras líricas y de sus canciones, son de su autoría.

Desde años atrás Fabio León se ha dedicado exclusivamente a estudiar sus composiciones.  Por ello es concertista de sus obras compuestas para piano ofreciendo recitales dentro y fuera del país.

  • https://www.facebook.com/Aktalon/
  • https://www.youtube.com/user/aktalonarteyciencia/featured

TITULO DE PONENCIA

Música y Sonido, precursores del equilibrio biológico y del despertar de la conciencia.

RESUMEN

El sonido es flujo de energía en la materia y por lo tanto tiene una incidencia directa sobre la estructura biológica.

Siguenos en:
Fabio León Restrepo Serna – Áktalón
Comparte:
EnglishHindiSpanish