Suplantar productos químicos por productos naturales.

Una guía para tu bien y el de la Naturaleza. Preparando productos con base de plantas para tus cosméticos y todo lo relacionado con el hogar.

Cristina de la Rubia

BIOGRAFÍA

Actualmente se dedica a:
Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Y simultanea también como terapeuta en Naturopatía, especializada en Cosmética Natural y experta en herboristería y plantas.
Mi afición por la naturaleza y plantas en general, me hizo realizar una investigación profunda, de nuestra reconexión con la Madre Tierra, y a ayudarnos con el mejoramiento físico.
Mis experiencias personales y mi inquietud por por saber cómo poder hacer algo por la naturaleza, me hizo adentrarme en la cosmética natural y a empezar a sustituir químicos, aerosoles, etc. por cosas totalmente naturales, hechas por mí misma, a través de las plantas. Mi propio compromiso, trabajo y esfuerzo han hecho que tenga una reconexión con muy especial con ella.
Mi misión es plantar esta semilla en las personas, desde el amor y el respeto por nuestra Madre, la cual sólo puede ofrecernos bendiciones si volvemos a sentir su espiritualidad en nosotros, y en nuestros corazones..

Siguenos en:
Cristina de la Rubia
Comparte:
EnglishHindiSpanish