La activación de la conciencia superior a través del lenguaje sagrado con el Dr. J.J. Hurtak y Dra. Desiree Hurtak

Ahora es el momento de nuestra activación espiritual, ya que la vibración del campo de vórtices de la Tierra abre las puertas de la percepción a realidades superiores. Este es el proceso de ascensión biológica y espiritual que guiará nuestro camino de regreso a casa a nuestra familia cósmica. Comenzamos esa reconexión a través del poder del Pensamiento y el Lenguaje a través de Expresiones Sagradas. Con la Música y las Expresiones Sagradas, nuestro cuerpo, mente y conciencia-espíritu se interconectan, lo que nos permite llegar al campo de la conciencia para obtener acceso a la información de todo el mundo, e incluso a un estado de conciencia no local. Luego comenzamos el proceso de descubrir que nuestro propio ser puede volverse multidimensional y no local en su experiencia de ascensión, a medida que nuestra meditación guiada nos lleva a muchas dimensiones nuevas. Ven y únete a la Sabiduría y la Experiencia.

JAMES J. HURTAK, Ph.D., Ph.D. y Desiree Hurtak, Ph.D., son Científicos Sociales y Futuristas. El Dr. J.J. Hurtak es el autor del éxito editorial El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, traducido en veinticinco idiomas. Los Dres. Hurtak son los fundadores de La Academia Para La Ciencia Futura, una organización internacional. Han escrito numerosos libros juntos que incluyen Los Setenta y Dos Nombres Sagrados de la Miríada de Nombres de la Madre Divina, El Despertar del Sobreser, Pistis Sophia: Texto y Comentario, El Evangelio de María y más. Además de Las Claves de Enoc®, el Dr. J. J. Hurtak, está publicando Claves adicionales a esta inspiradora sabiduría. También escribió El Fin del Sufrimiento, del que fue coautor junto con el especialista en visión remota Russell Targ. Juntos, los Dres. Hurtak son coautores de Mind Dynamics In Space and Time (2016) (La Dinámica de la Mente en el Espacio y el Tiempo), con la colaboración de la física de renombre mundial, Elizabeth Rauscher, que abarca la rigurosa investigación científica de la visión remota y la conciencia. Su último libro se titula Giza’s Industrial Complex (2019) (El Complejo Industrial de Guiza), en coautoría con James Brown.

El trabajo reciente de los Dres. Hurtak implica una comprensión más profunda de las culturas indígenas, con la investigación de sus cosmologías antiguas, así como con estudios ambientales comparativos y películas de vídeo premiadas. Juntos han ganado quince medallas de oro en festivales internacionales de cine por sus películas animadas y de artes gráficas respecto a la exploración de la conciencia tituladas: Merkabah (1997), El Cuerpo de Luz (2002), Iniciación (2004), La Voz de África (2013) y Portales de Luz (2014). Entre sus numerosos CDs de música, su última grabación es Nombre Sagrado Códigos Sagrados (2012).

Los Dres. Hurtak viajan a lo largo del mundo y trabajan muy de cerca con los pueblos indígenas, incluyendo el Chamán Zulu Credo Mutwa y los indígenas Xavante de Brasil. También han participado en exploraciones científicas en Egipto y la Península de Yucatán utilizando métodos modernos de sondeo remoto (telemetría) en las antiguas pirámides y templos de las civilizaciones egipcia y maya. Fueron oradores en el Parlamento de las Religiones del Mundo en Toronto (2018), Salt Lake City (2015), en Melbourne Australia, donde el Dr. J.J. Hurtak fungió como embajador honorario (2009), Barcelona, España (2004), en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (1999), donde participaron.

Siguenos en:
Dr. J.J. Hurtak y Dra. Desiree Hurtak
Comparte:
EnglishHindiSpanish