Jacques Rangasamy – El Laberinto de Chartres, La Carta de Amor del Alma para el Cuerpo en donde se Encarna.

El laberinto de la Catedral de Chartres sumariza en forma simbólica conocimiento sobre el propósito de la encarnación (nuestro ser) y nuestro destino espiritual (lo que seremos)

En el laberinto se superimponen tres diferentes espacios. El primero es el espacio que experimentamos como la Conciencia del Alma, en la atemporalidad entre nuestras encarnaciones en la Tierra, y como tal ofrece al Alma un mandala de contemplación mientras se preprara para el trayecto de su viaje en un cuerpo.

El Segundo, es el espacio del útero; en donde acontece la negociación  del sagrado contrato entre el alma individual y el cuerpo; lo cual promueve y eleva a la inteligencia psico-somática (La Catedral está dedicada al Divino Principio Femenino simbolizado por María).

El tercero es el espacio físico que experimentamos con nuestro ser material y nuestros sentidos.

El laberinto encapsula conocimiento que pertenece al Alma del Mundo, que fué codificado antes una vez en el simbolismo, geometría y proporciones del Templo de Jerusalén, y más tarde incoorporado en el diseño del laberinto.

La charla explorará a través de nuestro propio camino meditativo, las maneras posibles en las que podamos engranar nuestra consciencia con el mensaje contenido en el laberinto.

El mensaje que emana del Alma del Mundo.

Jacques Rangasamy – El Laberinto de Chartres
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
EnglishHindiSpanish