• Haz Click en los botones para ir a:

Alejandra Martella – Visión Remota

La visión remota es una técnica que la usaban en la CIA. Sirve entre otras cosas para búsquedas de diferentes objetivos. He adaptado a esta técnicas las mancias como tarot y pendulo.

Consiste en captar información de la frecuencia que emana el objetivo (la persona buscada) y lo plasmó a un papel, con frases, palabras y dibujos (psicografias).

Soy PSÍQUICA, VISOR REMOTO Y CONTACTADA. Mi vida antes era dedicada a la música, fui cantante y corista de famosos aquí en mi país. Deje la música y me interese por una técnica llamada «visión remota». Hoy puedo ver a miles de km de distancia, y dar con un objetivo con total precisión. Adapte la visión remota con otras técnicas que me ayudan en las búsquedas,como las mandas, pendulo, etc. Hace años que aporto información en casos de búsquedas o casos policiales.

Currículum: Alejandra Martella. Argentina. 47 años. Psiquica/ Visor Remoto/ contactada. TRABAJOS:
– aporto información en casos policiales y búsquedas.
Tengo mi programa » IP Investigación Paranormal».
– soy panelista en INVOLUCRADOS, programa d América TV.
– Fui invitada al noticiero A24
– En OCTUBRE estaré como entrevistada que en NETFLIX. Donde contaré mi historia y unos actores interpretarán ciertas partes.

Fui conocida en mi país por ser la única psíquica que participó en la búsqueda de un submarino desaparecido de la Armada Argentina, llamado ARA SAN JUAN. Donde marque las coordenadas, donde estaba justamente.

Alejandra Martella – Visión Remota
EnglishHindiSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share
Instagram