SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ES PORQUE TU VIAJE YA HA COMENZADO

SRI LANKA y sus maestros te han llamado para realizar un viaje de transformación, iluminación y realización.

2 de agosto hasta 15 de agosto 2019

Vivencias y experiencias, en lugares casi vírgenes, llenos de pureza y belleza. Visitaremos los espacios y templos más sagrados de la Isla. Las  estancias son en hoteles de 5 estrellas, con traductores, y guías experimentados. En todo momento se atenderán tus dudas e inquietudes internas.

Viaje a Sri Lanka con Ana F. García Trelles

Itinerario

Día 2 Salida Madrid
Día 3 Colombo
Día 4/5 Anuradapura
Día 6/7 Sigiriya
Día 8 Kandy
Día 9 Nuwara Eliya tea plantation/factory
Día 10 Mirissa night morning watching delphins.
Día 11/12 Bentota super hotel Cinnamon Bay 2 night..
Día 13/14 Colombo
Día 15 Vuelta

PROPÓSITO de este viaje:

Que cuando regreses a tu hogar y vida, la transformación quede instalada , con un cuerpo y mente renovados, y en consciencia de la vivencia del Espíritu, con un nuevo estado y actitud. Todo ello te abrirá a nuevas percepciones, sentir. Pues los lugares sagrados que vas a visitar, la dieta, masajes y prácticas que vas a realizar te van a facilitar todo esto y más que no esperas. La belleza, alegría y paz de Sri Lanka y la alegría de sus habitantes , así como su buena acogida nos ayudarán también en la realización de nuestros objetivos, en forma individual y grupal. Realizaremos también meditaciónes desde algunos de los lugares sagrados, para afectar la consciencia del mundo, lo colectivo y ayudar a la paz en la tierra y al despertar de la humanidad.

Diariamente en la mañana prácticas con yoga, chikong, técnicas respiratorias, armonización chackras, mantras y meditación antes de las actividades. En la noche y después de la cena, diariamente, punto de encuentro del grupo, comentarios y preguntas sobre las experiencias, yoga y meditación Tod@s tendremos tiempo libre para integrar lo que vivimos, y no habrá rigidez si alguién esta cansado y prefiere irse a dormir en vez de meditar. El viaje es fluido, personal, en el sentir de cada uno, para que tod@s podaís sacar el máximo provecho de una experiencia que os renovar’a a nivel interno y os ayudará a acceder a un nivel de consciencia más elevado. Os deseamos lo mejor en este viaje Espiritual y nuestro trabajo es acompañaros, guiaros y daros herramientas. Aquí los protagonistas soís vosotr@s y vuestras vivencias serán únicas, cada uno recogerá los dones y experiencias que necesita y hacia los que ha sido llamado. Muchísimas gracias por vuestra confianza y bienvenid@s a un viaje Espiritual y Mágico

Viaje 1.995+ vuelos

  •  Experiencias exclusivas con Ana García Trelles
  •  12 noches de alojamiento en hoteles 5*.
  •  Desayunos, comidas en el recorrido y cenas.
  •  Traslados en autobús y visitas indicadas.
  •  Meditaciones, conexiones, silencio.
  •  Guía en español.
  •  Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta
  •  Seguro de Viaje: cancelación, pérdida de equipaje, enfermedad…

No se incluye: Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Plazas Limitadas. Haz tu reserva por 500€

*** Fecha máxima para reservar tu plaza 30 de abril

MÁS INFORMACIÓN & RESERVAS:

Tlfo y Whatsapp: 685210652. Email: anachiqong@yahoo.es

Viaje Espiritual a Sri Lanka en Agosto 2019 con Ana Francisca García Trelles
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: