Los registros akashicos es un plano eterico donde se recoge toda la información de nuestra Alma en vidas pasadas, presente y futura. Tras una labor de profunda investigación canalizando a guías es, hoy os comparto La Luz vertida para la evolución del Alma en disciplinas como los registros akashicos, la Numerología y la promesa natal astrológica.

Sergio Amado

Soy diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad de Sevilla, con especialidad en marketing; soy community manager, estoy formado en técnicas publicitarias, técnicas de negociación, marketing, análisis web, entre otros.

Desde el año 2002 hasta la actualidad soy socio y  Director de Marketing de Perfumerías Ana.

Soy creador del programa de espiritualidad y autoayuda “Ámame, por favor”, que nació en noviembre de 2018 para ayudar a todas las personas que necesitan descubrir la verdadera esencia de su alma a través de la espiritualidad.
“Ámame, por favor”, desea “poner luz donde hay oscuridad”.

Además, en mayo de 2019  estrené mi  faceta como escritor y publiqué mi  primer libro, “Ámame, por favor”, con el sello de la editorial Círculo Rojo, que comparte nombre con el conocido canal de Youtube y podcast presente en itunes, ivoox y spotify.

Actualmente dirijo «La llave de la felicidad» espacio de autoayuda de creación propia presente en España en  radio Sevilla Fútbol Club y en Argentina en www.conexiong21radio.com

Siguenos en:
Sergio Amado
Comparte:
EnglishHindiSpanish