• Haz Click en los botones para ir a:

Rene Buendia – «Somos Gaia, Somos Humanidad»

SOMOS GAIA, SOMOS HUMANIDAD

Aquí y Ahora es el momento de reconocernos con la autentica esencia que nos conecta a tod@s, para dar el siguiente paso como Nueva Humanidad. Después del quien soy? Ahora viene y quienes Somos? A qué hemos venido? Que hacemos con este Despertar?
En este taller, compartiremos lo que estamos expandiendo por los 4 horizontes: SOMOS UNO.
Vamos a exponer y proponer a que recordemos como desde la Biología del Pensamiento y el Corazón, podemos generar cambios con la Magia de la Sinergia Colectiva.
Nos invitaremos a pulir nuestro granito de arena, para que sea una perla lista para poner en el centro de la mesa redonda… Mesa que nos hace mirarnos hacia los ojos, habitar la VERDAD y la CONFIANZA, y VIVIR la TRIBU que esta reconectada con el Latido de la Tierra… Porque SOMOS GAIA y SOMOS una sinapsis en AMOR.

Contenido del Taller
– Alquimia con el Agua
– Coaching del Potencial Humano
– Principios de la Cocreación
– Reconexión con Gaia
– Los Pilares de la Mesa Redonda

Objetivos? Pues que la gente se vaya con el sentido de que somos tribu, de colaborarnos, de hacer puentes entre proyectos y confiar en el corazón humano. Vamos a reconocer que nos hemos aislado de la Tierra y estamos listos para reconciliarnos con ella y con nuestra verdadera naturaleza.

Rene Buendia

Hola Tribu! Me llamo René, soy un chico de 23 años que se dedica desde el 2016 a la reconexión con Gaia. Desde que tengo 14 años vengo esperando este momento, ha llegado la hora de la Fuerza en TRIBU y COMUNIDAD, y consigo traera muchos cambios. Me emociona poner mi granito de arena en este proceso evolutivo de la Humanidad.

Soy padre de Uriel y compañero de vida de Támara. Hermano de 7mil millones de humanos y célula de esta hermosa Tierra. Nací en Ecuador, me crié en El Salvador, madure en Estados Unidos y ahora me realizo por todo el mundo pero con base en Valladolid, España.

Me llegue a formar en medicina en Estados Unidos, pero luego comprendí que el cuerpo es la tierra y el bisturí el corazón humano. Mi pasion es tocar los CORAZONES e invitar a sentir la conexion que hay entre todos y la mision que late en cada uno. Cual es su combustible? El AMOR, y sus galones son todas las emociones y experiencias.

Ahora hago viajes, talleres y participo en conferencias para expandir el mensaje de SOMOS. Siempre propongo que es tiempo de poder recuperar la noción del unico latido que habitamos; es momento de accionar en coherencia con los planes del planeta, comunicarnos desde la buena voluntad y movernos en sinergia entre nosotros para cocrear una nueva realidad.

Ahora mi labor es expandir esa consciencia desde el SOMOS. Quiero ayudar a conectar todas las piezas del puzzle! Confió plenamente en juntar a todos los maravillosos píxeles del paisaje, amando y respetando cada color. Descubriremos entre TOD@S los proximos pasos de esta Nueva Humanidad.

Y que tal si unimos nuestras sonrisas, pasiones, poderes y cualidades?

Curriculum:
René es uno de los Impulsores del Camino del Somos, Speaker Internacional, Conferencista, Emprendedor de Movimientos Sociales, Facilitador de Mesas Redondas, Humanista, Divulgador del CORAZON Humano, Guía en viajes con propósito y Activaciones Planetarias.
Escritor, Medico Holistico y Catalizador en la Red Humana.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/rene.a.canal…
https://www.instagram.com/renebuendia…
https://twitter.com/renebuendia_7?s=08

Rene Buendia – «Somos Gaia, Somos Humanidad»
EnglishHindiSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share
Instagram