FORO ACCE – MEDITACIÓN GUIADA Y TALLERES GRATUITOS
SÁBADO 28 enero – 12.00 – 15.00h – Museo de Nerja, Plaza de España, Nerja

  • Taller gratuito: “Un viaje hacia tí, introducción a Un curso de Milagros” – Juan Carlos Beltrán
  • Meditación guiada: Armonización de chackras, mantras y Cuencos de Cuarzo con Ana Francisca García Trelles, Guitarra Bart Edel.

Reservas Whatsapp: 684 45 04 37

Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán,
Coach, Educador, Ingeniero y Facilitador de “Un Curso de Milagros”.

Especializado en acompañar a personas a conectar con su Esencia, compartiendo herramientas con las que alcanzar la Paz interior, así como habilidades para aprender a comunicar lo que más les cuesta expresar, tanto en el ámbito personal como profesional.
Desarrolla su labor desde hace 11 años acompañando a miles de adultos, adolescentes y equipos, en las áreas educativas, profesional, crecimiento personal y desde la espiritualidad.

Juan Carlos Beltrán llegó a este mundo en 1974, concretamente en Málaga, en el seno de una familia trabajadora.

De niño le encantaba jugar al “frontenis”, al “poli ladro”, montar en bicicleta y cantar en la escolanía de “Miraflores de los Ángeles”.

Aunque estuvo a punto de hacerse maestro, al final estudió una ingeniería, lo cual ejerció durante muchos años.

En un momento dado, la vida le regaló la oportunidad de iniciar un viaje profundo hacia sí mismo, para descubrir quién realmente era.
A partir de ahí todo cambió, trabajó con Gestalt, Eneagrama, Coaching, Meditación…
y redirigió sus pasos hacia los ámbitos educativos y del crecimiento personal, desarrollando un proyecto educativo sobre movilidad eléctrica, actividades de robótica, mentoría educativa, coaching, y voluntariado.

De todo este camino, acabó creando finalmente el Método “ComuniEsencia”, el cual dota a las personas de habilidades para aprender a comunicar de manera eficaz lo que más les cuesta expresar, tanto en el ámbito personal como profesional, transformando las relaciones en algo basado en la autenticidad, la armonía y el amor.

Así estaba Juan Carlos cuando
en 2018 apareció en su vida “Un curso de Milagros” (ucdm) y le conquistó.
A finales de 2020 la vida le brindó la oportunidad de empezar a facilitar grupos de Ucdm, lo cual sigue realizando de manera On line para todo el mundo, y de manera presencial en Málaga, la cual considera su hogar y donde reside.

Su objetivo actual es seguir acompañando a personas en su conectar interior,
que sepan expresarse desde su Ser, apoyándose en las herramientas que más le han ayudado, “ComuniEsencia”, y por supuesto “Un curso de Milagros”.

Meditación guiada 28 de Enero 2023
Comparte:
EnglishHindiSpanish