• Haz Click en los botones para ir a:

Jan Siggs – «El Mundo Espiritual de Jan Siggs»

Revd. Jan Siggs Medium Healer Spiritual Minister

Soy Revd Jan Siggs, médium internacional, natural healer y ministro espiritual. Soy madre de dos hijos y dos nietos Isabelle y Oliver.

Siempre supe que tenía dotes de clarividencia y curación desde que era niña y he trabajado durante más de 27 años con el espíritu dando mensajes edificantes y canalizando la curación a través de mis manos y mi mente. También hago mediumnidad de plataforma para grupos pequeños o grandes / reuniones corporativas y he trabajado regularmente en el H10 Hotel Marbella Mind Body Festival, IPV Palace Fuengirola y muchos otros lugares.

Como ministro espiritual ordenado, regularmente celebro bodas en las montañas, playas y hoteles en España, Reino Unido y Gibraltar.
También tomo funerales espirituales (no religiosos) en crematorios locales en España y el Reino Unido y visito almas enfermas o con problemas y los consuelo en su momento de necesidad.
Actualmente, estoy tomando Spiritual Fayres 4 veces al año y Crystal Chalice noches espirituales una vez al mes tanto en La Cala como organizando círculos de enseñanza de mediumnidad y aprendizaje psíquico.

Siguenos en:
Jan Siggs – «El Mundo Espiritual de Jan Siggs» 
Comparte:
EnglishHindiSpanish