Ivan Bavčević es un maestro espiritual que tiene dos enseñanzas primordiales. La primera es vivir de forma fluida, alegre y relajada, permitiendo que la vida se desenvuelva de una manera natural. La segunda es despertar a nuestra verdadera naturaleza, a la paz que siempre está en nosotros. Más allá del mundo físico y de nuestro sufrimiento personal.

Con su enseñanza, Iván nos ayuda a liberar emociones estancas, sanar heridas del pasado, exponer sistemas de pensamientos que nos atrapan y a dejar ir el sufrimiento. Con esto, es natural que en nosotros haya un reconocimiento de nuestro poder espiritual, cuyo perfume es el amor, la paz y la dicha.

Ha fundado la Escuela de la Conciencia en Croacia, Eslovenia y España. Viaja continuamente dando charlas, seminarios y talleres en contextos tan diversos como la educación, las artes y los negocios. Según sus palabras, permite que su espíritu se exprese, disfruta de la vida mientras es consciente de que es una ilusión. Todos los intereses del mundo son secundarios al Ser.

A lo largo de los años, Iván ha recopilado y creado un repertorio de herramientas con las cuales ayuda a sus estudiantes a profundizar en su camino espiritual, superando barreras mentales y emocionales con las que la estructura egoica bloquea el flujo natural de la vida.

Ivan ha visitado 40 países, viajado más de 500.000 kilómetros, dado más de 7.000 horas de clases y sesiones para enseñar a la gente cómo liberar emociones, entrar en la entrega completa al Ser Infinito y reconocerse a uno mismo.

Siguenos en:
Ivan Bavčević
Comparte:
EnglishHindiSpanish