• XXI Foro Acce Marbella 2019

Iris Carbonelli – “Los Principios de la Cultura Inca para Reconectar y Activar nuestro ADN”

Biografía Iris:

Iris Asunción Carbonelli Calvo, mujer Arcoiris, nació el los Andes Peruanos, en la cuna de la cultura Inca, creciendo y viviendo con la cosmovision de sus ancestros los Incas.
sensitiva, canal y conectada con los maestros de la hermandad blanca y seres de luz.
Es economista y máster en Economía; concluyó sus estudios de doctorado en Economía y un máster en Neurociencia, autodidacta de temas de espiritualidad y consciencia. Iris humanista está realizando varios labores por La Paz, pero al mismo tiempo imparte Cursos-taller, Retiros, conferencias sobre la Reconexión y Activación del ADN, y viajes sagrados y espirituales a varios lugares de la tierra.
Iris a recorrido varios lugares sagrados de nuestro planeta como: Las pirámides de Egipto y México, la India, Israel, El Monte Shasta y el gran cañón de USA, AVALON, Peru, Bolivia, Chile, Colombia entre otros.
Iris es mamá, ama de casa, esposa, hija, amiga y mujer Arcoiris que va integrando el conocimiento y la sabiduría ancestral con el conocimiento y la sabiduría del universo, de las Estrellas y de otros mundos.
Actualmente realiza viajes sagrados a estos lugares para expandir y despertar el AMOR y la energía femenina multidimensional que se encuentra en toda existencia.

Iris Carbonelli – “Los Principios de la Cultura Inca para Reconectar y Activar nuestro ADN”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseRussianSpanish