Técnica respiratoria (pranayama)

G.Kumar Sithambaram

Colombo, Sri Lanka. Profesión: Director – Travelwind Holidays (Pvt) Ltd. Terapeuta de sanación de prana y profesora de pranayama (técnica de respiración)

 

Calificación:

  • Licenciatura en Administración y Negocios – Universidad Sri Jayawardanapura, Colombo
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos – Instituto de Gestión Personal de Colombo.
  • Diplomado en Marketing – Chartered Institute of Marketing – Reino Unido
  • Certificado avanzado en yoga, meditación y pranayama – organización Art of Living, Bangalore, India
  • Certificado avanzado en terapia de curación prana – Fundación de curación pránica Sri Lanka

 

Técnicas de respiración:

Practicamos y enseñamos las técnicas de respiración, que fueron introducidas por Sri Sri Ravishankar Guruji de la India.

Los ejercicios de respiración pueden ayudarlo a relajarse, porque hacen que su cuerpo se sienta como lo hace cuando ya está relajado.

La respiración profunda es una de las mejores formas de reducir el estrés en el cuerpo. Esto se debe a que cuando respira profundamente, envía un mensaje a su cerebro para que se calme y se relaje. Luego, el cerebro envía este mensaje a su cuerpo. Las cosas que suceden cuando está estresado, como el aumento de la frecuencia cardíaca, la respiración acelerada y la presión arterial alta, disminuyen a medida que respira profundamente para relajarse.

  • La forma en que respira afecta a todo su cuerpo. Los ejercicios de respiración son una buena forma de relajarse, reducir la tensión y aliviar el estrés.
  • Los ejercicios de respiración son fáciles de aprender. Puede hacerlos cuando lo desee y no necesita herramientas o equipos especiales para hacerlo.
  • Puede hacer diferentes ejercicios para ver cuál funciona mejor para usted.

 


 

G.Kumar Sithambaram

Colombo, Sri Lanka. Profession: Director – Travelwind Holidays (Pvt) Ltd. Prana Healing Therapist & Pranayama ( Breathing Technique) teacher

 

Qualification:

  • Business & Management Degree – Sri Jayawardanapura University, Colombo
  • Degree in Human Resource Management – Institute of Personal Management Colombo.
  • Diploma in Marketing – Chartered Institute of Marketing – UK
  • Advance Certificate in Yoga, Meditation & Pranayama – Art of Living organization, Bangalore, India
  • Advance certificate in Prana Healing Theraphy – Pranic Healing Foundation Sri Lanka

 

Breathing Techniques:

We practice and teach the breathing techniques, which was introduce by Sri Sri Ravishankar Guruji from India.

Breathing exercises can help you relax, because they make your body feel like it does when you are already relaxed.

Deep breathing is one of the best ways to lower stress in the body. This is because when you breathe deeply, it sends a message to your brain to calm down and relax. The brain then sends this message to your body. Those things that happen when you are stressed, such as increased heart rate, fast breathing, and high blood pressure, all decrease as you breathe deeply to relax.

  • The way you breathe affects your whole body. Breathing exercises are a good way to relax, reduce tension, and relieve stress.
  • Breathing exercises are easy to learn. You can do them whenever you want, and you don’t need any special tools or equipment to do them.
  • You can do different exercises to see which work best for you.
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G. Kumar Sithambaram
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