Jesús Poveda de Agustín

Madrid, España, 1957

  • especialista en intervención en crisis
  • médico humanista

Residencia: Madrid, España

Doctor en medicina por la Universidad de Navarra, y máster en Cuidados Paliativos y en Dirección de Hospitales, licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid con calificación de sobresaliente, Jesús es Profesor Asociado en el departamento de Psiquiatría, Universidad Autónoma de Madrid desde hace 25 años. Dirige una consulta de psicopatología de la adolescencia en Madrid.
Secretario académico del eRMLab desde su inauguración, Jesús es conocido por sus trabajos académicos y humanitarios. Colaborador habitual en distintos medios de comunicación, dirige el Centro de Acogida ENTREVIDAS.
Trabaja el ciclo Vital, especialmente en su comienzo, la adolescencia y el final de sus días. Disfruta trabajado y viendo que la vida es algo maravilloso que podemos sanar, mejorar y ensanchar. Su objetivo es tener la vida lograda y para esto ha puesto en marcha asignaturas de nueva configuración como Observación integral del desarrollo humano en la Facultad de medicina de la UAM durante 10 años, Prevención de los trastornos de alimentación y Comunicación médica en situaciones problemáticas.
Coautor de dos libros El Buen Adiós y Con la vida en los Talones, y autor de varias publicaciones académicas, Jesús es regularmente ponente en congresos nacionales e internacionales.

Correo electrónico: jesus.poveda@uam.es

Siguenos en:
Dr. Jesus Poveda
Comparte:
EnglishHindiSpanish