Arcadio de Naranjo Pérez – NarPer

En 2017 contacta con distintos foros como -ACCE, Mundo Armonía y Being One Madrid- que lo conducen a abrir el blog denominado arkaditeca, orientando una de sus líneas vocacionales a entrevistar o traducir autores y escribir sobre la temática del Autococimiento y el Desarrollo Personal y Social.
Durante el 2020 experimenta un proceso interno de transformación con motivo de un duelo. Como resultado del mismo publica dos vídeos, compartiendo reflexiones y exteriorizándolas en los siguientes títulos:
  • MEMORIA DE UN TRÁNSITO En confinamiento por pandemia
  • DESCONFINADOS EN LA NATURALEZA Voz Interna
La pandemia lo condujo a prestarse a consultas de sanación, empleando varias prácticas y herramientas con las que ha continuado desarrollando su formación en Disciplinas Sagradas y desde principios del siglo XXI.
En diciembre de 2021 publica un nuevo vídeo y entrada en el blog titulado:
EL DUELO
Después de Traspasar el Velo
Con esta publicación se reivindica la causa:
#SiemprePresentes
Y aboga por “visibilizar el acompañamiento a quienes están sanando un duelo”.
Estima que la sociedad podría contar con más herramientas para gestionar el duelo y relacionarse naturalmente con personas que lo estén padeciendo. —A lo que se evitaría el tema como tabú. Es una reflexión a la que hacía referencia en febrero de 2021, en la publicación de su blog con el título:
MENSAJE DE ESPERANZA Y PAZ
Para Arcadio NarPer, FORO ACCE representa un espacio con una trayectoria consolidada -presencial y online- contando con un equipo humano que realiza una labor admirable y que logra que FORO ACCE se haya convertido en un punto de encuentro internacional, en el que confluyen distintas líneas de conocimiento que propician un debate accesible para todas y todos, necesario para la sociedad.
Comparte:
EnglishHindiSpanish