Astrólogo profesional desde 1981. Vicente Cassanya es autor de varios libros. Fundador y escritor del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992, pero que se llama ANUARIO CASSANYA desde la edición de 2017 para evitar a los plagiadores de su portada y el título. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2015), y editor de la revista El Mundo de los Astros (2004-08).
Director y guionista de DOCE, la historia desde las estrellas, una serie documental para Canal Historia, que se estrenó el 4 de diciembre de 2017 y que muestra cómo los astros han determinado el devenir de la historia y la cultura.

Se inclinó por el estudio de la Astrología a los quince años de edad, mientras cursaba bachillerato. La mecha que prendió su curiosidad fue el escepticismo: le resultaba difícil admitir que la fecha de nacimiento condicionase el carácter de las personas. Desde entonces, inició un camino autodidacta.

Vicente Cassanya
Comparte: