• XIX Foro Marbella 2018:

Vicent Guillem – Profundizando en el sentido de la vida: Las leyes espirituales.

Domingo 27 de Mayo 2018, Auditorium: 09.30 – 10.20h.

Esta charla tiene como objetivo profundizar en la respuesta a los enigmas existenciales del ser humano:¿ De dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?, ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿ hay vida después de la muerte? desde una perspectiva basada en las evidencias.

Charla impartida por VICENT GUILLEM, Doctor en Bioquímica por la Universidad de Valencia, investigador y escritor. Autor de los libros Las Leyes Espirituales y La Ley del Amor.

 

Vicent Guillem – (Valencia, 13 de febrero de 1974) es un escritor, conferenciante y científico español, reconocido por sus libros y charlas en materia espiritual y filosófica. Sus principales temas incluyen el sentido de la vida, las relaciones personales y el origen emocional de las enfermedades. Es autor de los libros Las Leyes Espirituales y La Ley del Amor. El programa de televisión Mis Enigmas Favoritos lo ha presentado como “un hombre de corazón con la misión de abrir conciencias y sembrar esperanza” y Mindalia Televisión ha descrito sus obras como “un mensaje de amor para toda la humanidad”.

Vicent Guillem – Profundizando en el sentido de la vida: Las leyes espirituales.
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram

Tickets

Conferencia - Vicent Guillem - Profundizando en el sentido de la vida: Las leyes espirituales - XIX Foro Acce Marbella 20186,00Entrada para 1 persona para la conferencia de Vicent Guillem - Profundizando en el sentido de la vida: Las leyes espirituales.
Comparte: