Curso de Regresión Hipnótica a Vidas Pasadas con Ricardo Bru

Kop foro 2016 website Ricard Bru 3

Con opción a diploma certificado centro autorizado por Ministerio de Educación y Ciencia (Intesa de Barcelona)

Aprende un conjunto de técnicas para introducirte en el campo de la hipnósis.

Taller:

Fechas: 18, 19 de Marzo 2017.
Horario: 10.00-14.00 y 16.00-20.00h.

Aportación: €160,00 – Antes del día 15 de Febrero, después de esta fecha: €180,00. Número de cuenta: Iban ES89 2100 5613 8701 0009 2863. Reserva de plaza, 50% de la aportación, resto el día del curso. No se devuelve aportaciones ingresados.

La posibilidad de hacer una regresión a una vida pasada es algo que fascina a mucha gente por el aire misterioso que envuelve esta afirmación. Actualmente se aplica en muchas consultas para buscar la causa de sus trastornos emocionales. Ricardo Bru, estudioso de arqueología y psicoanálisis y muy conocido en el campo de la hipnosis experimental. Dirige un taller de hipnosis y organiza regularmente viajes a Egipto para vivir de cerca, a través de las regresiones hipnóticas, el ambiente que se respiraba durante los periodos faraónicos. La hipnosis regresiva es su herramienta de trabajo en arqueología psíquica una nueva especialidad del inconsciente.
“Se ha observado que las personas que presentaban un estado de conciencia alterado podían acceder a recuerdos olvidados, viajando de alguna manera en el pasado”. Una regresión es la técnica que consiste en el recuerdo, de algo que ya ha sucedido. Permite ir hacia atrás en el tiempo para revisar ambientes  y problemas clave.
En hipnoterapia puede usarse para la recuperación de una situación traumática. Llegando a la causa del problema presente, viendo el origen. Durante la sesión, un sujeto puede revivir una escena de un modo inmediato o puede considerar el acontecimiento del pasado desde su perspectiva presente, sin traumas y analizando qué fue realmente. Dentro de las regresiones pueden producirse algunos fenómenos, en la que la persona siente experiencias que suceden en otro tiempo o lugar, presente o futuro.

CURSO:

  • Aprender un conjunto de técnicas para introducirse en el campo de la hipnosis: sus grados y métodos.
  • Práctica de los grados de hipnosis.
  • Cambio de grado e introducción a la terapia regresiva.
  • Ejercicios de regresión.
  • Desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección.
  • Práctica de los grados de hipnosis.
  • Hipnosis y fenomenología paranormal.
  • En este grupo estudiaremos las técnicas y evaluaremos el control mental que puede derivarse.

Parapsicología:
Es muy importante este apartado, para entender los fenómenos casi milagrosos, que no son más que fenómenos del conocimiento.
Los fenómenos paranormales y el substrato sociológico.
Telergia y energía biótica.
Psicobulia y psicorragia, la clasificación PSI el grupo psi-gamma o fenómenos del conocimiento y el grupo psi-Kappa fenómenos sobre la materia.
En el grupo PSI-gamma encontraremos: telepatía, precognición o retro cognición, clarividencia y los fenómenos de hiperestesia como las parestesias y el cumberlandismo.
En el otro grupo PSI-kappa encontramos: psicocinesia, teleplastía, psicofonías y psico-imágenes y el fenómeno poltergeist.

ricardo-bru-noviembre-2016

Para más información y reservas tlfo: 683 22 53 73 o 685 21 06 52 y a través la pagina de contacto: www.foroacce.com/contacto/

Taller Hipnosis Regresiva – Ricardo Bru – Nerja
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseRussianSpanish