Taller de TAUMATURGIA con RICARDO BRU – 11 y 12 de Enero 2020 en Torrox

Magia, Parapsicología y técnicas de sugestión.

El hombre busca un acercamiento al mundo superior desde tiempos inmemoriales, la mente es el único lugar para ese mundo y las técnicas de sugestión, la única llave para ese archivo. Por medio de la magia ancestral, como el sistema perfecto para el libre desarrollo de la mente universal.

Existen dos niveles en la magia que enseñamos:

El plano de la GOECIA, dominio de las bajas pasiones o diablos y la TEURGIA, conocimiento de los ángeles y planos espirituales superiores. Los dos niveles, generan la TAUMATURGIA QUE ES EL ARTE DE REALIZAR LOS PRODIGIOS.

El alumno realiza todos los planos de aprendizaje:

  • Circulo y espejo.
  • Bastón y varita.
  • Túnicas y talismanes.
  • Rituales de iniciación y maestría.

Todos tenemos recuerdos de diferentes momentos de nuestra vida, algunos de estos recuerdos están algo difuminados o mezclados en el espacio y el tiempo. En ciertas ocasiones aparecen detalles de otro espacio y tiempo, como si de un viaje al pasado se tratara.

El mundo de la parapsicología. Los fenómenos paranormales y su explicación. Los oráculos de la antigüedad, el libro de los muertos. Formulas para un más allá muy cercano. Seguramente parte de esa sabiduría antigua puede ser descifrada con una nueva disciplina LA ARQUEOLOGÍA PSÍQUICA.- el mundo de la clarividencia.

11 y 12 de Enero 2020 en Torrox:
Sábado tarde de 16.00h a 21.00h
Noche Sábado/Domingo 24.00h a 03.00h con practicas del circulo mágico
Domingo mañana de 10.00h a 14.00h

Precio 380 Euros EUROS FIN DE SEMANA incluye lunch, desayuno y una noche de estancia. Reservas 80 Euros (no reembolsable).

Información y reservas Email: anachiqong@yahoo.es Whatsapp: +34 684450437.

Ricardo Bru

Ricardo Bru hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones de TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado” emitido en Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria y Canal 9. Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia “oculta” de esa enigmática construcción.

Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación de hipnosis regresiva completa desde cero. Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar.
La formación de Hipnosis y Regresiones consta de cinco niveles: El nivel cero o curso de iniciación, que puede ser realizado también como curso terapéutico para solucionar problemas personales. Y los niveles 1, 2 3 y 4 que profundizan en los diferentes aspectos necesarios para llegar a la maestría de la hipnosis terapéutica.

La formación se comienza en paralelo en Barcelona y Madrid pudiendo los participantes asistir a cada nivel en el lugar donde les sea más conveniente. Todos los participantes podrán sacar el máximo provecho y aplicarlo a su profesión: Se espera que todos accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente.

http://www.blancama.org/ricardo-bru

Taller de TAUMATURGIA con RICARDO BRU
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
EnglishHindiSpanish