• XIX Foro Marbella 2018:

Satya – Taller de meditación-concierto-jam – La voz de tu Esencia Divina

Sábado 26 de Mayo 2018, Sala Afrodita: 20.00 – 20.50h.

Taller de meditación-concierto guiado por Satya. Con Cuencos tibetanos y mantra Atlante para la canalización y expresión de nuestra más profunda Divina Esencia.

Una vez finalizada la meditación, jugaremos a improvisar en una Jam en la que todo el mundo es bienvenid@ a expresar su más íntima Esencia Divina cantando, tocando y bailando libremente. Tráete tus instrumentos!

Hola mi nombre es Satyananda Dharma das, aunque los amigos me llaman Satya.
Soy cantante, multi instrumentista, compositor y sanador musical.

Nací un 10 de Junio en Málaga, y comencé mis estudios de música con 7 años. Lo primero fue la guitarra en 1985. El piano lo estudiaba autodidacta. Después estudié 4 años de solfeo y flauta dulce en la escuela.
Tocaba la guitarra los sábados y los domingos en la Iglesia ya que sentía una fuerte llamada a la labor de misionero desde mis primeros años.

Luego continúe aprendiendo percusión, hace ya 18 años. Más tarde empecé con la flauta travesera, el sitar y las tablas en Varanasi. En 2005 descubrí el poder de los mantras obteniendo la diksha con mi Gurú Maharash y hacerme monje hinduista Vaishnava.

Tras varios retiros espirituales, descubrí la canalización y sus aplicaciones en la música. Creando una simbiosis extraordinaria entre música y espíritu, en la que el Alma puede expresar sola y en compañía, creando melodias y sonidos irrepetibles desde lo más profundo de nuestra esencia Divina. Llenando los corazones de gozo, éxtasis y paz interior.

Satya – Concierto – La voz de tu Esencia Divina
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: