Sajimon Parayil

  • Empresario
  • Productor de cine indio, que ha trabajado predominantemente en la industria cinematográfica de Malayalam.
  • Actor

En la vida, vemos a muchas personas luchar y ha habido muchos que han sufrido mucho para llegar a donde están hoy. Y a veces estos sufrimientos hacen que no demos nada por sentado y aprendamos a vivir la vida de la manera más difícil. Aprender de esa manera solo nos ayuda a convertirnos en una persona más fuerte. Es a través del sufrimiento y mucha lucha, que nos damos cuenta de que debemos trabajar duro, mantener nuestros ojos en la meta y no desviarnos si queremos llegar al destino final establecido. El camino puede ser largo y estrecho, pero con mucha esperanza y esfuerzo, llegará a donde quiera. Esto es exactamente lo que ha hecho el Sr. Sajimon Parayil. El Sr. Sajimon no era el mejor en sus estudios, aprobó su SSLC y no tuvo éxito en la realización de su pre-grado, pero sí aprobó el examen de artesano civil más adelante en su vida. Procedente de su nativo de Mundakayam, Sajimon Parayil ha enfrentado muchas luchas en su vida que ha llevado a donde está hoy. A la edad de 11 años, el padre de Sajimon, que era un conductor de autobús, falleció, lo que puso a la familia de 5 hijos, incluyendo a Sajimon y su madre, por muchas dificultades. Sajimon era el segundo mayor después de su hermana, tenía tres hermanos menores para cuidar junto con su hermana y su madre. Sajimon comenzó a hacer negocios a temprana edad cuando ayudó a su abuelo a vender coco, huevos y verduras en las calles de Mudakayam.

«Si alguien me preguntara dónde está el lugar donde pueden obtener frutas de jack en Mundakayam, y cuántas frutas de gato pueden cargar un jeep o un monovolumen, incluso si alguien me hubiera despertado de mi sueño, podría decir, porque estaba haciendo todos estos trabajos «, dice Sajimon. «Solía ​​obtener RS 200 de mi abuelo por ayudarlo». Los obstáculos que enfrentó de niño le enseñaron la lección de la humanidad. Para Sajimon Parayil, su abuela que lo motivó a enfrentar la vida es su modelo a seguir, «mi abuela cree que ella es mi Dios, todavía puedo recordarla cuando hace 35 años, estábamos en un ascensor con uno de nuestros familiares que trabajaba en Kottayam. Ella le dijo que me había llevado a experimentar este tipo de tecnologías «, lo llevó a gastar sus esfuerzos en aprender nuevos métodos en el negocio del petróleo y el gas.

Al entrar en el mundo de los negocios, Sajimon era «ciego, encontró que la libertad tomó riesgos e implementó nuevas ideas», pero disfrutó el factor de que él era su propio jefe. Dicen que Roma se construyó en un día, Sajimon sabía que ese éxito no se lograría en un día, “el oro inicialmente es negro y tiene que estar en algún lugar y solo después de un largo proceso de purificación se convierte en oro. PT Usha, Sachin Tendulkar, Mohanlal no tuvieron éxito en solo un día, en lugar de eso, trabajaron arduamente, tuvieron que enfrentar su parte de luchas y es a través de gran parte de su esfuerzo que están donde se han convertido en las celebridades que disfrutan del estrellato. ten ahora.»

Al saber que el éxito no podía llegar en un solo día, Sajimon, quien había enfrentado su parte de sufrimientos, inició la empresa Bits Groups por primera vez en Yanbu, conocida como la segunda ciudad industrial de Arabia Saudita con solo cuatro empleados. Ahora se sabe que Bits Groups es una de las compañías multidisciplinares más grandes de Oriente Medio, Extremo Oriente y Asia meridional, con bases en tres sucursales en Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, Argelia, Singapur, Malasia, Indonesia e India. Bits Groups opera Bits Al Arabia, Bits Indiana, Bits HR y Manpower Consultancy Services, Aarbin Engineering, HI-Tech NDT Inspection Services y Bits Care Foundation, que está asociada con Yasudas Heart Care Foundation para ayudar a cuidar las comunidades, que está en gran parte necesidad de apoyo. La fundación es una organización sin partición, no religiosa, sin fines de lucro que también alienta a proporcionar bienestar a los niños huérfanos y abandonados.