Resumen ponencia: El ritmo de vida actual, el estrés y los distintos campos electromagnéticos agresivos a los que el ser humano se expone día a día, perjudican seriamente la salud.
El sistema de descanso de BioVital ayuda al cuerpo a defenderse y recuperarse de todas las agresiones que no vemos, desde las fuentes de radicales libres y las consecuencias del estrés, hasta resultar especialmente beneficioso para determinadas enfermedades como el parkinson o la artrosis. Este sistema actúa eliminando la electricidad estática en el organismo, ayudando a proteger la producción natural de melatonina durante la noche.

Resumen Biografia: BioVital es una compañía granadina de base tecnológica que ha desarrollado, junto con varias Universidades, un sistema único de descanso integral que incorpora los más innovadores avances en la lucha contra los problemas del sueño y permite la regeneración celular mientras se duerme. De este modo, ayuda al cuerpo a defenderse y recuperarse de todas las agresiones que no se ven, desde las fuentes de radicales libres, a las consecuencias del estrés en nuestra vida diaria.

Web: www.biovitalgroup.com

Rosa Giménez – Como afecta la contaminación electromagnética a nuestra salud.
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: