Domingo 13 de Marzo 2016 – 20.00h, Conferencia/Coloquio en Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, Madrid – Neuroentrenamiento cerebral. Neurociencia.

Nuevas ciencias como herramienta de la felicidad. Sistema de tratamiento neurocientifico. ENTRADA GRATUITA!

www.espacioronda.com

Impartido por Ana Francisca García Trelles y Bart Edel.

logo neurofeedbackspain redondo

Has planificado hacer grandes cambios en tu vida para 2016 y todavía no has podido iniciarlos? Tu mente esta haciendo vueltas y no consuiges realizar tus deseos de Noche Vieja?

Liberate, con sesiones de neurofeedback para una mente clara, más concentración, buen ánimo, más presencia y ya verás la realización de tus deseos no está tan lejos!

Hasta 15 de Marzo 2016 te invitamos a una sesión de prueba gratis! Para más información y reservas: nuestra pagina de contacto: http://www.foroacce.com/contacto/ o llamando a: 683225373 y 685210652.

Neuroptimal® es la última generación de Neurofeedback creado por Zengar. Es un entrenador y rejuvenecedor de nuestro cerebro. Es un sistema para ayudar a sanar o mejorar dolencias del sistema nervioso central y potenciar e incrementar nuestras capacidades mentales. Se utiliza también como medicina preventiva antiaging y muchos deportistas de elite se sirven de este metodo para incrementar el nivel de sus marcas y superar sus limitaciones, mejorando entre otras cualidades la capacidad de alerta, concentración y percepción. Se obtienen resultados optimos en dolencias psicológicas y psicosomáticas como: ansiedad, depresión, Alzheimer, Parkinson, dolor crónico, migrañas, tensiones musculares, bipolar, epilepsía, memoria, déficit de atención, fobias, dependencias y mucho más.

Ana Francisca García Trelles: Psicoterapeuta, Parapsicóloga, Trainer Neuroptimal®, Investigadora y Estudiosa de las tradiciones de Oriente y Occidente.
Bart Edel: Músico profesional y Trainer Neuroptimal®.

Para más información:

logo neurofeedbackspain redondo
www.neurofeedbackspain.es
www.mundoetp.com

Presentación Neurofeedback en Madrid
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
Etiquetado en: