Domingo 10 de Enero 2016 – 19.00h, Conferencia/Coloquio en Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, Madrid – Neuroentrenamiento cerebral. Neurociencia.

Nuevas ciencias como herramientade la felicidad. Sistema de tratamiento neurocientifico. ENTRADA GRATUITA!

www.espacioronda.com

Impartido por Ana Francisca García Trelles y Bart Edel.

Vivimos en un mundo rapido, tenemos muchas actividades cada día, trabajo, familia, amigos, hobbys. Nuestro cerebro manda a todo que hacemos y cambia todo el tiempo de un estado a un otro estado. Vamos al gimnasio para hacer deportes, y cuidamos cada vez más nuestros cuerpos para tener una vida más saludable y cuidamos cada vez mas nuestra alimentación, pero……olvidamos nuestro cerebro?

Neuroptimal® es la última generación de Neurofeedback creado por Zengar. Es un entrenador y rejuvenecedor de nuestro cerebro. Es un sistema para ayudar a sanar o mejorar dolencias del sistema nervioso central y potenciar e incrementar nuestras capacidades mentales. Se utiliza también como medicina preventiva antiaging y muchos deportistas de elite se sirven de este metodo para incrementar el nivel de sus marcas y superar sus limitaciones, mejorando entre otras cualidades la capacidad de alerta, concentración y percepción. Se obtienen resultados optimos en dolencias psicológicas y psicosomáticas como: ansiedad, depresión, Alzheimer, Parkinson, dolor crónico, migrañas, tensiones musculares, bipolar, epilepsía, memoria, déficit de atención, fobias, dependencias y mucho más.

Ana Francisca García Trelles: Psicoterapeuta, Parapsicóloga, Trainer Neuroptimal®, Investigadora y Estudiosa de las tradiciones de Oriente y Occidente.
Bart Edel: Músico profesional y Trainer Neuroptimal®.

Para más información:
www.neurofeedbackspain.es
www.mundoetp.com

Articulo en Natural Revista: “Liberarse del condicionamiento de la mente”
http://www.naturalrevista.com/liberarse-del-condicionamiento-de-la-mente/

Conferencia/coloquio en el X Foro 2015:

Neuroentrenamiento cerebral. Neurociencia. Nuevas ciencias como herramientade la felicidad
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: