• XIX Foro Marbella 2018:

Mercé Cervantes – Holosíntesis

Sábado 26 de Mayo 2018, Sala Afrodita: 17.00 – 17.50h.

Está sobradamente demostrado que la naturaleza tienen efectos sobre el ser humano (por ejemplo, en la ingesta directa de hierbas y plantas medicinales).

También que las imágenes de los elementos del reino mineral, vegetal y animal influyen en el estado de la persona. Contemplar un paisaje, un bosque, el mar, la montaña, aporta paz y serenidad. Una flor, un cristal, una abeja libando néctar, son fuente de inspiración. El sol, la lluvia, el viento, las nueves, la niebla, el amanecer, el atardecer, modelan el carácter.

Aplicando el test de kinesiología, se observa que cuando se proyecta sobre el cuerpo la imagen de un oligoelemento (reino mineral), una planta (reino vegetal) o una proteína (reino animal), se produce una reacción equivalente a la ingestión de cada uno de esos elementos.

Holosíntesis transforma imágenes de la naturaleza siguiendo patrones matemáticos coherentes con la geometría sagrada, hasta crear un mandala. Ese mandala u Holosíntesis, contiene información para recuperar la memoria celular y activar los propios patrones de sanación de los seres vivos.

Cada una de las fases que componen el desarrollo y evolución del diseño lleva asociada una frecuencia distinta, que trabaja distintos campos energéticos (físico, etérico, emocional, mental…), con distinta intensidad.

Más información: http://holosintesis.com/

 

Mercè Cervantes

Alma y contacto comercial de Holosíntesis, Mercè se ocupa de el área comercial y publicitaria de la empresa, además de la logística, pedidos, distribución…. siempre con una sonrisa!!

Nació en Calella en 1957, es diplomada en educación primaria y dentro de las terapias naturales se formó en Reiki, Radiestesia, Kinesiología, el Sagrado arte de vivir y es también terapeuta de Holosíntesis.

 

Mercé Cervantes – Holosíntesis
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *