Sábado 27 de Febrero 2016: 15.30h Meditación guiada dentro el Museo de Nerja con Antonio Cerdán y Myriam Hidalgo Macarro – actividad gratuita.

A las 12.30h en el Museo de Nerja: Conferencia de Antonio Cerdán – “EL VALLE DE MONESTERO” Y EL SANTO GRIAL – Entrada gratuita

¡Atención: La meditación no esta en la Cueva de Nerja pero en el Museo de Nerja, Plaza de España, Nerja!

 

 

 

museo2

Quedamos a las 15.30h en la entrada de Museo.
la Actividad es GRATUITA!

EN QUE CONSISTE ESTA MEDITACIÓN?
1.- CEREMONIA DE SONIDO Y MEDITACIÓN POR LA TIERRA con Antonio Cerdán Caparrós y Myriam Hidalgo Macarro.
2.- Con cuencos de quarzo y gong.
3.- Para volver a la conciencia vigílica: Música meditativa con Bart Edel.
4.- Reservas a traves nuestra web del foro ACCE www.foroacce.com/contacto/ o llamando: 683 22 53 73.

Myriam y Antonio

CEREMONIA DE SONIDO Y MEDITACIÓN POR LA TIERRA

Myriam Hidalgo Macarro y Antonio Cerdán Caparrós

Los cuencos de cuarzo y el Gong te llevan a un estado de profunda relajación y vacío mental que te conduce al encuentro contigo mismo y que produce una sanación natural de tus 7 cuerpos, que eleva tus frecuencias energéticas a frecuencias vibracionales. Un baño de sonido sanador es una inmersión completa en las vibraciones elevadas que te hacen vibrar con las armonías de las octavas musicales. El sonido sanador activa la kundalini y armoniza todos los chakras, llenando nuestros cuerpos energéticos de una profunda paz, y activando la energía vital para la sanación interior.

 

antonio cerdan

D. Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

•    Naturopatía, Fitoterapeuta, Iridologo, colegiado de Cofenat.
•    “Terapeuta artístico por la asociación de medicina antroposofía de Brasil”.
•    Realizó estudios de Profesor de Educación General Básica.
•    Terapeuta especializado en: parbiomagnetico del Doctor Goiz. Terapia akasico del Método del profesor Eric Baronne. Terapia de vidas pasadas y regresión consciente. Cristaloterapia y Cromoterapia por los métodos: Rene Nuñes (Brasilia) unidad holística tercer milenio (Sao Paulo), centro doctor Goldemberg (Sao Paulo). masaje Tndr. danza luz Vidente, médium y sanador con los médicos del cielo, ha desarrollado el método de sanación bioplasmica, hace estudios del aura, los chakras, los cuerpos energéticos y de la misión de vida. Especialista en proyecciologia o viajes con tu cuerpo astral . Terapia de liberación mental y emocional. Recreación biografía, y estudios de ritmos de la vida. Educación emocional y desarrollo de la inteligencia emocional a través de las artes, la música, la expresión corporal y el desarrollo de la creatividad, la intuición y los valores humanos como una experiencia meditativa artística.

 

Myriam Hidalgo Macarro

-Naturopata
-Maestra de Reiki
-Reflexologia
-Iridiologa
-4 años de formacion de diapasones y sonido.
-20 años de terapeuta con plantas maestras. Ha trabajado con chamanes de Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú.

Lo que hace Myriam con los cuencos de cuarzo no es armonización de chacras, es algo más profundo. Los conciertos de cuencos de cuarzo que hace duran hasta 4 h. Lo que hará en Nerja será apenas un aperitivo, y, para ella, imagino que es tambien una prueba, para comprobar como resuenan sus cuencos en la Cueva.
Una terapia con cuencos de cuarzo es un baño de sonido que purifica nuestros órganos, haciendo un reseteado de nuestras células, vitalizándolas y elevando su vibración, regenerándolas. Equilibra ambos hemisferios, creando un estado de Paz y Alegría en nuestro corazón. Genera un estado de meditación con nuestro ángel de la guarda.
Su vibración tiene una expansión de 15 kmts. a la redonda.

 

Conferencia y Meditación guiada dentro el Museo de Nerja con Antonio Cerdán y Myriam Hidalgo Macarro
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
Etiquetado en: