María Teresa QB – Salud en la Naturaleza

SALUD  EN  LA  NATURALEZA

La Naturaleza posee un poder curativo y sanador, desde tiempos remotos la humanidad se ha servido de ella para ayudarse  y proveerse de sus propiedades resolutivas y eficientes, árboles, plantas, flores, minerales, animales… han sido compañeros de viaje y  salud.

La Medicina Indígena y el Chamanismo nos aportan una enseñanza ancestral y amorosa  para que podamos hacer uso de la naturaleza que nos rodea.

El conocimiento sobre la Tierra y sus cuatro Elementos abrazados por el Gran espíritu o Aliento Divino, el Cosmos, las Estrellas nos ofrece la Curación del cuerpo y la Sanación del alma.

“Ve y conoce la Naturaleza y sus Reinos, la magia de un  bosque, el infinito del mar, la maestría del rio, la enseñanza de la montaña, recorre el camino y permite que el viento te abrace, cuando regreses,  algo en ti habrá cambiado para siempre”.

 

Me llamo Mª Teresa Quintana Bermejo y soy PAS, empezé a desarrollar mi vocación sanitaria en el año
1991, en el campo de la enfermería, en el Hospital General de Granollers, de forma paralela me formé como Naturópata en el Gremio de Herbolarios y Apicultores de Cataluña, abrí mi primera consulta de
Medicina Natural y holistica en el año 1996 en Lliça d´Ámunt, continué con mi formación académica en Terapias Naturales como Medicina Indígena, Constelaciones Familiares, Registros Akásicos, Péndulo hebreo, etc.
Debido a la aparición de la enfermedad en mi vida, desde hace cuatro años, resido en la población de Loja, Granada, he realizado conferencias, cursos y talleres para las Äreas de Igualdad de Ayuntamientos, como los de Loja y Zagra, asi como para diversas asociaciones de Mujeres y asociaciones de enfermos crónicos, tambien imparto cursos y talleres en Centros de Terapias Alternativas de Granollers y Loja, continuo con mi labor sanitaria en el Complejo Hospitalario de
Granada.

Su página web: https://www.wwwmariateresaquintana.com/

María Teresa QB – Salud en la Naturaleza
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: