Lina Cizaite – Jyotisha – astrología India

Mi interés en Jyotisha ha crecido como resultado de la curiosidad de descubrir por mí mismo verdades fundamentales en la vida.

Jyotisha es el sistema indio tradicional de astrología, también conocido como astrología india. La palabra sánscrita Jyotisha (pronunciado jo-teesh), significa “Ciencia de la Luz”, ya que es esta ciencia la que arroja luz sobre los frutos de tus acciones pasadas.
Esta antigua ciencia astrológica revela dónde se combinan el libre albedrío y la ley de acción y reacción. El propósito de Jyotisha no es simplemente conocer el curso futuro de los acontecimientos, sino llevar a la persona a comprender el aspecto más profundo de la vida. Es una gran herramienta para aconsejar y aliviar el sufrimiento. Tal conocimiento no se usó para moralizar la conducta humana, sino para mejorar la felicidad.

Jyotisha revela las fuerzas celestiales que operan detrás de los problemas humanos. Las verdaderas intenciones de una persona a menudo están envueltas en distorsiones externas. Una persona común no puede ver más allá de la fachada y comprender sus propios motivos subyacentes. Esta percepción mal representada lo lleva a buscar soluciones externas, alejándose más de la verdad enterrada en su ombligo. Una comprensión profunda de los impulsos astrológicos elimina estas distorsiones y actúa como un catalizador para el verdadero autodescubrimiento.

“Olvida el pasado … Todo en el futuro mejorará si estás haciendo un esfuerzo espiritual ahora”. ~ Swami Sri Yukteswar

Lina Cizaite – Jyotisha – astrología India
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: