Juan Cayuela Rodríguez – Botiquín de Primeros Auxilios para el Alma Contenido

El objetivo de esta ponencia- taller vivencial es ofrecer a los asistentes, el contenido de un botiquín antiquísimo y sagrado. Lo que guarda en su interior es secreto, sin embargo os hare un adelanto:

  • Remedios antiquísimos que han sido diseñados para acariciar nuestra Alma, y que han sido creados para aliviar las penas, y los dolores de ese Espíritu que nos acompaña eternamente.
  • Medicinas sagradas diseñadas con gotas de felicidad, con gramos de alegría, con litros de armonía, y risas.
  • Remedios de la tierra con momentos de pasión, con miles de abrazos, caricias, y libertad, para aprender a escuchar con la máxima atención y respeto.
  • Medicinas ancestrales para aprender a invertir y disfrutar el tiempo. Remedios que contienen palabras de amor y de paz.

El contenido de este botiquín, puede causar efectos secundarios: vivir más en el amor, risas, abrazos, conexión con la energía….y otros que no se pueden decir, solo sentir.

Juan Cayuela Rodríguez

Es el director y creador del programa de Bioconsciencia®. Conferenciante internacional, escritor, además de bombero. Es coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores. Se ha formado en diferentes campos del conocimiento humano: En China, Tíbet, India, Perú… En el año 2.000, viajó a la Isla de Pascua y durante quince años se estuvo formando con los ancianos.

Juan Cayuela Rodríguez – Botiquín de Primeros Auxilios para el Alma Contenido
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: