Jesús Duque – Economía y Empresa con Corazón

jesus duque foto

Jesús Duque

En 1992 inicia el proyecto de Alfa Inmobiliaria en la zona norte de Madrid, de la cual es actualmente vicepresidente, un novedoso sistema de intermediación inmobiliaria basado en la colaboración entre distintas agencias inmobiliarias de la zona, ante el éxito alcanzado se une a Miguel Ángel Sancho y plantean establecer un modelo de negocio basado en la franquicia; con su amplia trayectoria y experiencia en el giro inmobiliario se unen para iniciar un nuevo reto.

Jesús es un hombre espiritual y pragmático. Está comprometido a demostrarnos cómo el beneficio interior de la practica espiritual va de la mano con el beneficio exterior en todos sus aspectos, y en particular en los negocios.

Participa activamente en la Fundacion Ananta que se establece en 2004 con el objetivo principal de difundir en el mundo de la empresa y en otros ámbitos valores relacionados con el crecimiento interior.

Desde la Fundación consideramos que la empresa, como cualquier otra actividad humana, es un campo especialmente propicio para desarrollar una relación de crecimiento y respeto entre las personas en un mundo cada vez más interdependiente.

alfa-inmobiliaria

fundacion ananta logo

Jesús Duque en Facebook – en Linkedin

Jesús Duque – Economía y Empresa con Corazón
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: