• XX Foro Acce Nerja 2018

Jan Siggs (Rv Minister, Medium) – “Envíame a donde me necesites”

http://www.jansiggs.com/

Pasaron los años ocupados ganándome la vida como secretaria, así que no fue hasta que tuve treinta y tantos años, cuando mi madre murió de repente, que comencé a sentirme, pensar y mi primera imagen clarividente. Estuve casado y tenía dos hijos y ellos estaban en la cama una noche, mi esposo estaba leyendo el periódico y estaba planchando. De repente, pude “ver” una cortina naranja y amarilla, que sabía que era una reminiscencia de una cortina del hospital en ese día. Traté de ver detrás de eso, lo cual no pude, pero sabía que había algo allí. ¡Entonces sentí un gran suspiro de alivio! Le dije a mi esposo, quien obviamente pensó que estaba enojado y sugirió que tampoco se lo mencioné a nadie. Un par de semanas más tarde noté un bulto en mi pecho, así que fui al médico. Pensó que no era nada más, ya que me iba de vacaciones al día siguiente durante una semana y me sugirió que regresara. Bueno … las vacaciones fueron un desastre, ¡había escrito mi voluntad! Al regresar me enviaron al hospital para un escáner y allí, para mi sorpresa, estaba la horrible cortina naranja y amarilla que había visto en mi mente, detrás había una mamografía y, suspiro, ¡todo estaba bien!

Empecé a leer todo lo que pude sobre espiritualidad, cristales, energías, auras, etc., y me uní a dos grupos de sanación y obtuve dos certificados de curación. Me senté en muy pocos círculos y prefiero aprender de “la boca del caballo” y mis meditaciones fueron maravillosas. Cuando estaba trabajando como fayre psíquica un día me dijeron que alguien mencionaría su visita a Juan de Dios (Joao de Teixeira de Faria) y tuve la suerte de viajar a Abadiana en Brasil para ver a este increíble Cirujano Psíquico trabajando en los miles de personas que vienen a verlo de todo el mundo, y que lo inviten a trabajar en el área de los Médiums para ayudar a que John tenga más energías para trabajar. Él tiene 33 energías (médicos y sanadores) trabajando a través de él. Él trabaja en el plano de tu alma en unos segundos eliminando tumores y enfermedades con solo un cortaplumas, solo un chorrito de sangre, sin anestesia y sin duda sin dolor, para aliviar el sufrimiento de muchos. Estuve dos semanas y me sorprendió la increíble curación que está teniendo lugar allí. Después de una semana de curarme y prepararme, tuve el honor de ser invitado a sentarme en la “habitación actual” donde los curanderos se sientan de 3 a 4 horas en estado de trance sacando las energías curativas para ayudar a Juan de Dios y su equipo de espíritu médicos para realizar la curación en los muchos pacientes. La gente viene de todas partes del mundo, y son tratadas gratuitamente, en sus miles y hacen cola durante horas para ver a Juan de Dios, quien no termina hasta que todos hayan sido vistos. Él trabaja en The Casa, que es un edificio modesto en un pueblo, pero las energías están fuera de este mundo. Fue instruido para erigir la Casa allí, ya que debajo del edificio, el suelo está sobre un cristal de cuarzo puro que ayuda a Juan de Dios a mantener las energías altas para sus operaciones. Él fue guiado a construir allí por San Ignacio de Lloyola de Dom Inacio, quien comenzó el movimiento jesuita y la curación se realiza en un nivel energético con amor.

Asistí al Sir Arthur Findlay College en Stanstead como sanador y médium reacio, porque ya estaba recibiendo los mensajes. Pero, en mi opinión, la curación era más importante que los mensajes. Poco entendí, que la curación se puede obtener en muchos niveles por muchos medios: cantar, aconsejar, dar el mensaje correcto en el momento adecuado, así como manos y aura. ¡Después de todo, somos solo el canal de la energía de curación, no el que decide de qué manera se hace! También participé en algunos talleres y círculos con Tony Stockwell de Street Psychic y 6th Sense y otros, pero siempre preferí hablar directamente con el espíritu.

Mi mediumnidad comenzó a despegar y asistí a muchas iglesias espiritistas en Inglaterra, fayres psíquicos, demostraciones en plataforma y realicé muchas lecturas privadas y consultas de curación en Francia, Florida y ahora, ayudando y sanando, en la Costa del Sol, donde me mudé en febrero. 2014. Las energías y el ambiente son simplemente maravillosos en esta área. También soy un Trance Medium, enseñado por espíritu, y he tomado muchos servicios espirituales de la iglesia en Inglaterra.

Con este fin, en 2014 tuve la suerte de haber sido nombrado Ministro espiritual (Reverend), por lo que ahora soy capaz de presidir bodas espirituales (no religiosas) ceremonias, funerales y nombres de bebés. De hecho, el conocimiento que he obtenido lo uso para enseñar círculos de médium y médium y también cursos de curación que conducen al nivel de certificado y un seguro que es aceptado en todo el mundo.

Otro servicio que puedo ofrecer es eliminar energías indeseables o archivos adjuntos de personas, hogares, espacios o empresas. Como arriba, abajo, siempre hay cosas buenas y malas en todos los ámbitos de la vida y he descubierto, haciendo este trabajo, que los “malos” no suelen ser “malos”, ¡sino enojados, temerosos o heridos! Aprendí que todas las enfermedades en el cuerpo provienen del desequilibrio en la mente de problemas no resueltos. Cuando llevo a un cliente al momento en que comenzó el dolor, la fiebre o la enfermedad, y lo que los perturbaba en ese momento,

Jan Siggs – “Envíame a donde me necesites”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: