Ivan Bavčević – “Siendo – Despertar a la Realidad”

 

LA CONFERENCIA: “Siendo – Despertar a la Realidad”

En este encuentro sobre la no dualidad, Ivan guía los participantes en el descubrimiento de su verdadera realidad, a despertarse del sueño y a liberarse del sufrimiento de la vida terrena. Vamos a entender que es “una persona” y como distanciarse de la identificación con la personalidad, hábitos y pensamientos. Y lo más importante, vamos a disfrutar el poder del silencio y del vacío de donde sale todo que percibimos y todo que vivimos en este mundo transitorio. Es un programa más allá de la espiritualidad popular.

 

EL TALLER: EL METHODO ALO – SANACIÒN Y LIBERACIÓN EMOCIONAL Y MENTAL

En este taller de tres horas, Ivan trabaja con los participantes para liberarlos de miedos y preocupaciones a través de su Methodo ALO y el poder de permitir, soltar y entregar. Es un Methodo muy potente que ha ayudado a miles de personas en más que 10 países en los últimos 8 años.

La vida libre de bloqueos y condicionamientos del pasado es la vida que nos lleva al sentido y a la felicidad. No hay nada mas precioso que la libertad, que siempre empieza dentro de nosotros mismos. Cuando tenemos los pensamientos y las emociones sanas, podemos crear un futuro sano.

Procesos dentro del taller:
1. Relajación guiada (aprender cómo relajar su cuerpo cada día)
2. Enseñanza de permitir, soltar y entregar
3. Methodo ALO
4. Aplicación de permitir en la vida diaria

 

SOBRE EL PONENTE: 

Ivan Bavčević es un científico espiritual, maestro y sanador, escritor y fundador de la Escuela de la Conciencia en Croacia, Eslovenia y España.

Paralelamente a su carrera de negocios, Ivan descubrió el camino espiritual muy temprano. A la edad de 22 años se encontró con el maestro Sai Baba en la India en cuya organización se llevó a cabo muchas posiciones durante 11 años. También se convirtió en un maestro de Reiki a la edad de 29 y fue el director de muchas organizaciones humanitarias y de voluntarios en Croacia y Europa. En 2011, después de las realizaciones espirituales profundas, Ivan fundó la Escuela de la Conciencia.

Iván ha sido durante años un empresario, consultor, conferenciante y escritor. Hasta ahora, decenas de miles de personas que habían oído a Ivan en conferencias y seminarios en todo el mundo, como profesor invitado en la Universidad de Oxford, la Universidad de las Artes Creativas en Londres, RIT en Nueva York, ACMT en Dubrovnik, Facultad de Economía en Split, y en España, Italia, Eslovenia, Croacia, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Serbia y la India. Sus conferencias y seminarios se basan en descubrimiento de la verdadera realidad, en despertarse del sueño de este mundo, y en el contacto con el poder espiritual innata, la comprensión de las barreras mentales y emocionales a la aceptación de la necesidad de un cambio social, el uso de los principios y herramientas con las que crear su propio destino y para entender el poder del amor de ellos y el mundo. Él es un invitado frecuente en varios programas de radio y televisión.

Los últimos dos años trabaja mucho en Granda, donde cada mes en la Universidad de Granada cientos de estudiantes y el público pasan disciplinas prácticas para la vida consciente y avanzada como maestros sobre su propia mente, emociones y cuerpo. En 2017 tuvo el honor de ser conferenciante en una reunión internacional de más de 4.000 espectadores donde presentó con Neal Donald Walsh (autor de Conversaciones con Dios), Gregg Braden, Joe Dispenza, Don Miguel Ruiz Junior, Anita Moorjani, Jeff Foster, Mooji y otros.

Ivan Bavčević – “Siendo – Despertar a la Realidad”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: