Elka Mocker – Alimentación sana

elka-mocker

www.lalakitchen.com

Mi nombre es Elka Mocker. Como muchos casi todo el mundo, empecé a interesarme por mi alimentación a raíz de varios problemas de salud, especialmente la psoriasis, que apareció en mi piel a los 23 años. La traté, sin mucho éxito, con la medicina convencional, hasta que un día me cansé de ser una víctima; decidí tomar yo las riendas y dejar de llorar.

Tenía mucho que aprender, nadie me había enseñado la diferencia entre “alimentarse” y “comer”. Mejoré de forma fulgurante, y lo que inicialmente se presentaba como un reto se convirtió rápidamente en una pasión. Fueron años de mucha búsqueda, mucha lectura, muchos experimentos a base de ayunos y dietas de todo tipo. Muchas horas en la cocina y mucha fuerza de voluntad.

Cambiar mi alimentación y estilo de vida supuso un antes y un después. Hoy puedo decir que me siento en equilibrio, tengo mejor piel y salud que nunca y, curiosamente, muchísima más energía que cuando tenía veinte años, época en la que recuerdo que me arrastraba por las calles de mi ciudad.

Así que, coincidiendo con un gran cambio de rumbo en mi vida, decidí comenzar el blog. Me acababa de mudar a Menorca, había decidido reinventarme, y aunque aún no sabía muy bien como, si que necesitaba compartir toda esa información, ese conocimiento, esa gran pasión, esa conquista. Ya no me bastaba con verme y sentirme como nunca, necesitaba compartir esa experiencia y conectar con todas las personas que se encontraban en la misma situación que yo ya había vivido. Acompañar, motivar, inspirar. Mostrar que a través de la comida y un estilo de vida saludable podemos restablecer nuestra salud, rejuvenecer y sentirnos más sanos y vitales que nunca.

Elka Mocker
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: