Ana Francisca García Trelles

Ana Francisca García Trelles

Lo que más destaca de Ana Francisca García Trelles es la pasión que pone en cada cosa que hace. Una de sus nuevas misiones es que los valores que se divulgan en el FORO ACCE se trasmitan también en Hellín, el municipio de la provincia de Albacete en que se desarrollará el próximo FORO ACCE los días 10, 11 y 12 de febrero. Charlamos con Ana, directora y creadora de este evento.

  • Son ya años organizando el evento FORO ACCE por toda España. ¿De dónde te viene esta pasión? La idea vino como una inspiración cuando vivía retirada en un molino del S.XVI en la provincia de Málaga. Sentí la necesidad de unir personas y que, entre todas, pudieran transmitir y comunicar de forma creativa arte, cultura, ciencia y espiritualidad. Propuse la idea en el ayuntamiento de Nerja y me dieron el visto bueno para empezar. Llevamos diez años haciendo congresos y meditaciones guiadas por toda España. El próximo FORO ACCE será en Hellín el próximo mes febrero pero el calendario para 2017 es completo: Marbella, Gijón, La Coruña… Como novedad te contaré que también estamos invitados a hacer el evento en algunos países de Asia y en México.
  • El programa del FORO ACCE Hellín se puede consultar en la página web (foroacce.com). Seguro que habrá mucha gente que repita pero para aquellas personas que asistan por primera vez a este evento, ¿qué les dirías? Que vengan con espíritu de diálogo, de compartir. Estos eventos son de carácter totalmente vivencial y el sentir de cada persona es la esencia del congreso. Los ponentes estarán durante los tres días del evento porque no sólo vienen a dar ponencias; hay talleres, consultas privadas, coloquios, visitas guiadas… Los asistentes también podrán asistir a una cena con los ponentes para crear conexiones e intercambiar ideas. Queremos que todo el mundo se interrelacione.
  • De nuevo, Ana, un programa y un cartel de lujo con la presencia de ponentes provenientes de diferentes puntos del mundo: Marilyn Rossner, Fadel Behman, Pedro Amorós, Enrique de Vicente y un largo etcétera… Reunir a gente tan importante y, no nos olvidemos que ocupada, durante tres días conlleva mucho esfuerzo pero se consigue porque FORO ACCE es una experiencia única no sólo para los que asisten como público, los conferenciantes también se nutren y disfrutan del sentir del congreso.
  • En Hellín se alcanza la décimoquinta edición, ¿por qué este municipio? Tuvimos la oportunidad de conocer en Nerja al equipo de trabajo del centro de crecimiento personal LUZ DORADA de Hellín y así empezó todo. Hubo mucha conexión, visitamos el pueblo, nos encantó y no dudamos en trasladar este proyecto allí. Es el lugar de los tesoros ocultos porque tiene una parte de historia y leyendas que hay que ir y vivir. Empezaremos el foro con una visita guiada por Hellín en la que el médium Daniel Usón dará mensajes en los lugares más energéticos del municipio. Enrique de Vicente, por ejemplo, hablará en su ponencia de la historia de las civilizaciones y contará cosas muy curiosas e interesantes de Hellín.
  • ¿Hay alguna novedad respecto a otras ediciones? La novedad es Hellín porque es el primer lugar en el que hemos introducido la ruta de la tapa, en este caso, para conocer la gastronomía albaceteña. Como te he dicho antes, queremos crear un espacio en el que la gente pueda interrelacionarse y compartir.
  • Visitas guiadas, ruta de la tapa, ponencias, talleres, consultas personalizadas… Un programa muy intenso. Un viaje hacia nuestro interior y un gran aprendizaje, ¿no es así? Efectivamente, FORO ACCE tiene un carácter transformador. Durante los tres días conectamos con nuestra espiritualidad individual y nuestra esencia creativa. Los ponentes van guiando a los asistentes en estos temas. Cuando te muestran nuevas realidades, nuevas dimensiones, nuestro cerebro se abre y nos volvemos más flexibles y creativos. Por ejemplo, Juan Cayuela ofrecerá una ponencia muy interesante sobre bioconsciencia o Alfredo Alcázar sobre la relación entre salud y abundancia.
  • Todavía, Ana, existen muchos tabús, incluso prejuicios, sobre las cualidades extrasensoriales de muchas personas. El foro también tiene por objetivo demostrar desde una perspectiva más científica estos hechos… En el mundo de mediumdicidad, por ejemplo, existe fraude y contra eso, desafortunadamente, no podemos luchar. Sí queremos en espacios como el FORO ACCE desmitificar algunas cosas y mostrar las versiones que admiten que la mediumdicidad es una capacidad más. Hay psiquiatras, como el reconocido Brian Weiss, que admiten que hay personas que pueden conectar con otra realidad y que es una capacidad que se puede desarrollar. Todos hemos tenido alguna vivencia de carácter paranormal que no podemos explicar.
  • Ana, tú llevas más de 30 años estudiando y enseñando técnicas psicofísicas, ¿qué vas a traer al FORO ACCE Hellín? Estoy formada en la manera tradicional por el Maestro de Chikong, Wan Su, e impartiré un Taller de Energía y Sanación y un Taller práctico de Chikong del Cielo. Es un complemento más al maravilloso programa que de FORO ACCE que hemos confeccionado para Hellín y al que podéis inscribiros en la web foroacce.com. Las personas que asisten, viven experiencias inolvidables.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2hIZULQ

Consultas: 683 22 53 73 y 685 21 06 52 (también Whatsapp)

“FORO ACCE tiene un carácter transformador”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:
Etiquetado en: