«Mensaje de las abejas de la Miel como Maestros No Humanos: El retorno al Sentir desde una base molecular»

Las abejas son grandes Maestras, forman un cuerpo poderoso y armonioso llamado enjambre, donde habita ese Espíritu de fuerza, fortaleza y compasión, decimos compasión porque practican el Dharma, entregarnos ALIMENTOS, con grandes propiedades Biológicas que nos ayudan a aumentar nuestra capacidad neuronal, tal que podamos comprender mejor nuestra propia existencia con la posibilidad de una comprensión subatómica del Sentir, para finalmente alcanzar un acuerdo armonioso entre cerebro y corazón.

 

Dr. José Gregorio Rodríguez Pinto
Biólogo venezolano, nacido en Valencia, estado Carabobo, el 4 de diciembre del año 1963. Graduado en la Universidad Simón Bolivar (USB), con Maestría en Ciencias Biológicas, Mención Botánica en la Universidad de Chile (UCHILE), donde obtuvo la distinción máxima; y Master en Psicobiología de la Universidad de Barcelona (UB), España. Inspirado por la vida de las abejas, fundó la Organización no gubernamental «Principio Apis» en el año 1986; una década después, se convirtió en una compañía anónima con la incorporación como socia principal a la bióloga chilena Carolina Donoso, la cual renovó y transformó la empresa en su dimensión de alcance social, valores humanos, arte, belleza y acción terapéutica innovadora. Actualmente es el Director Académico de la Asociación Civil Apisofía, A.C.

e-mail: apisofia@gmail.com

 

Dra. Carolina Antonieta Donoso Balboa
Bióloga chilena, nacida en Concepción, el 21 de junio del año 1968. Lincenciada en Biología, mención Educación de la Universidad de Concepción (UdeC), Chile; con diplomado en Neurociencias y Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana (UNIMET), Caracas, Venezuela. Es fundadora de la Asociación Civil Apisofía, A.C., y de la Fundación Nodriza, desde cuyas plataformas, junto al Biólogo MSc. José Gregorio Rodríguez, realiza una intensa actividad académica filosófica y pedagógica de enorme trascendencia biopsocosocial.

e-mail: apisofia@gmail.com

Siguenos en:
Dr. José Gregorio Rodríguez Pinto & Dra. Carolina Antonieta Donoso Balboa
Comparte:
EnglishHindiSpanish