• XX Foro Acce Nerja 2018

Dr. Ahmed Bilal – Aprender a cuidar tu cerebro – Salud Cerebral

SALUD CEREBRAL

Mantener el cerebro sano desde una edad temprana es de suma importancia para garantizar que funcione de la mejor manera posible para el resto de nuestras vidas.

El cerebro es el órgano principal de nuestro cuerpo, responsable del funcionamiento de todo nuestro cuerpo. Controla y coordina acciones y reacciones, permite sentir y pensar y también tener recuerdos.
Así como alimentamos el cuerpo, también necesitamos alimentar el cerebro y todo lo que entra en nuestro cuerpo permite que nuestro cerebro funcione o … ¡NO!

Teniendo esto en cuenta, junto con los nutrientes correctos, necesitamos enfocarnos también en nuestras rutinas diarias, etc. Cualesquiera sean las emociones que tengamos, el estrés o la falta de sueño o demasiada televisión, etc., todo ello dificulta el funcionamiento de nuestro cerebro.

Necesitamos entrenar el cerebro desde una edad temprana para estar sanos, por lo que tenemos que asegurarnos de tener un buen sueño, suficiente ejercicio y oxígeno, así como los alimentos adecuados para mantener el cerebro sano.

Cosas que hacer para un cerebro sano:

  • Camine afuera 20 minutos al amanecer inhalando el aire fresco
  • Duerme bien
  • Comer pescado graso
  • Estimular el cerebro leyendo y estudiando
  • Hay que desestresarse y desentoxicarse a menudo
  • Bebe más agua

Cosas a evitar:

  • Demasiado tiempo en pantalla, esto impide que el cerebro piense por sí mismo y use la imaginación, especialmente en niños pequeños
  • Evitar el azúcar
  • No fume
  • El alcohol disminuye la función cerebral.

Dr. Ahmed Bilal

Un nacional canadiense y doble medallista de oro en los campos de la terapia ocular natural y la curación natural, certificado en los EEUU y que ha estudiado ampliamente en Hong Kong, China y los EEUU.

En los últimos 20 años ha dominado el arte de la lectura facial integral y la mejora de la visión, y ahora se ha convertido en un experto de renombre y buscado y sanador en estos campos.

Siendo afiliado a diferentes estilos de vida y edades, ha adquirido mucha experiencia y ha estudiado y trabajado en cada caso por su propio mérito. Por lo tanto, su método de curación es único y se basa individualmente de acuerdo con los requisitos específicos de sus Clientes.

Usando la teoría “tú eres lo que comes”, su enfoque principal y objetivo, que él enfatiza, es devolver al cuerpo a su equilibrio natural mediante el uso de la naturaleza y la bondad que ofrece, para alimentar el cuerpo, la mente y el alma!


A Canadian National and double Gold Medalist in the fields of Natural Eye Therapy and Natural Healing, certified in the USA and having studied vastly in Hong Kong, China and the USA.

He has in the last 20years mastered the art of Holistic Face Reading and Vision improvement and has now become a renowned expert and sought after Healer in these fields.

Being closely affiliated to different walks of life and ages, he has gained much experience and has studied and worked on each case on its own merit. Thus, his method of healing is unique and individually based according to his Clients’ specific requirements.

Using the theory ‘you are what you eat’, his prime focus and objective, which he emphases, is to bring the body back to its natural equilibrium by using nature and the goodness it has to offer, to feed the body, mind and soul!

Dr. Ahmed Bilal – Aprender a cuidar tu cerebro – Salud Cerebral
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: