• XX Foro Acce Nerja 2018

Diana López Iriarte – “El descubrimiento que me cambio la vida”

En esta ponencia contaré la historia de mi despertar, y mi travesía a través de la fibromialgia, depresiones y migrañas crónicas, hacia la sanación, el empoderamiento y el amor hacia mi misma y hacia la vida en todas sus manifestaciones. En ese camino investigué, aprendí, y descubrí muchas capas del ser, capas que cuando se sanan, te permiten ser un ser pleno y feliz, y sobre todo ocupar tu lugar único en el mundo desde el que poder contribuir a crear un mundo nuevo. Un mundo de amor y de felicidad.
Hablaré de cómo siendo energía, los alimentos abren una puerta en los órganos y liberan los chacras y el cuerpo físico, cuando el cuerpo está sano y pleno de energía la consciencia y el amor que somos lo inundan, y nuestra vida entera se ve transformada. Somos una semilla que solo desarrolla su programa completo cuando la regamos con amor, emociones y pensamientos son Amor. Pero sobre todo la mayor muestra de Amor a nosotros mismos muchas veces es la forma en que alimentamos nuestro cuerpo. ¿Quieres saber como ayudarte para ser más pleno y feliz? En esta charla te cuento cómo lo hice yo. Nos vemos.

Escritora Conferenciante internacional, y Consultora en alimentación consciente y proyecto de vida.
Escritora del libro: Despierta la energía que hay dentro de ti.
Manual para un cambio de vida. Editorial Mestas.

Web: www.dianalopeziriarte.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf5ESOfVV4Nb46TXGmE5ZZw?view_as=subscriber
Link de mi libro que puedo llevar y vender y firmar allí: www.dianalopeziriarte.com/libro

Diana López Iriarte, autora, conferenciante, consultora en proyecto de vida y auto-liderazgo, y experta en alimentación, además de consultora Macrobiótica. Ha creado su propio sistema terapeútico para sanar, incluyendo el cuerpo, la mente y la emoción. Hoy imparte conferencias y cursos por todo el mundo.

Diana López Iriarte – “El descubrimiento que me cambio la vida”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: