Hipnosis, Magia y Misterio con Ricardo Bru

Utilizando la mejor herramienta que disponemos, la hipnosis, vamos a activar la capacidad mediumnica, latente en todos los seres humanos.
Videncia e investigación de campo en psicofonía.
Manifestación y ritual de concentración en exclusiva para el grupo participante.

Programa del taller:
Teórico y las practicas

  1. Hipnosis y parapsicología rápido y seguro
  2. Los fenómenos paranormales
  3. Magia aplicada y radiestesia
  4. Elección de médiums
  5. Practicas entre los asistentes
  6. Dogma y ritual de alta magia, la invocación de los espíritus.

Reservas y Información Tlfo (Whatsapp) 684 45 04 37. Precio 220,00 €.

Ricardo Bru

Hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones de TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado” emitido en Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria y Canal 9. Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia “oculta” de esa enigmática construcción.

Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación de hipnosis regresiva completa desde cero. Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar.
La formación de Hipnosis y Regresiones consta de cinco niveles: El nivel cero o curso de iniciación, que puede ser realizado también como curso terapéutico para solucionar problemas personales. Y los niveles 1, 2 3 y 4 que profundizan en los diferentes aspectos necesarios para llegar a la maestría de la hipnosis terapéutica.

La formación se comienza en paralelo en Barcelona y Madrid pudiendo los participantes asistir a cada nivel en el lugar donde les sea más conveniente. Todos los participantes podrán sacar el máximo provecho y aplicarlo a su profesión: Se espera que todos accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente.

http://www.blancama.org/ricardo-bru

Siguenos en:
Curso con Ricardo Bru en Nerja – 22 y 23 de Agosto 2020
Comparte:
EnglishHindiSpanish