• Haz Click en los botones para ir a:

Talleres y consultas privadas XXI Foro Acce Marbella 2019:

Talleres Sala Arcoiris:

Para ampliar información, haz cli en los nombres.


Viernes: 17.00h – 18.30h Juan Lara Lorenzo – Yoga de la risa, 25 Euros (1½ horas) – Risa Terapia: Yoga de la risa. Es una combinación creada por Dr Madam Kataria en India que combina respiración relajación risa y actitud juguetón.


Sábado: 12.00h – 14.00h – Ahmed Bilal – Holistic Face Reading y Demo, 45 Euros (2 horas) – Un nacional canadiense y doble medallista de oro en los campos de la terapia ocular natural y la curación natural, certificado en los EEUU y que ha estudiado ampliamente en Hong Kong, China y los EEUU.

En los últimos 20 años ha dominado el arte de la lectura facial integral y la mejora de la visión, y ahora se ha convertido en un experto de renombre y buscado y sanador en estos campos.


Sábado: 14.15h – 15.15h – Silvia Mengibar BayonTALLER: Vive los Arquetipos de la Diosa. Sagrado femenino,  chamanismo, 13 lunas – 40 Euros (2 horas).


Sábado: 15.30h – 19.00h – Iris Carbonelli – Activación del ADN, Técnicas y Métodos Ancestrales y Estelares, 60 Euros (3½ horas) – Iris Carbonelli, Mujer Arcoiris, nacida en esta vida en los Andes Peruanos, contactada, sensitiva, antena, canal y conectada con seres de luz estelares, cósmicos y los registros akásicos te conducirá a vivir experiencias de conexión, reconexión, activación y transformación interior. www.conscienciaestelar.com


Sábado: 19.30h – 20.30h – Irene Carmena – Taller Yogadanza, 45 Euros (2 horas) ¿Qué es YogaDanza?
El método YogaDanza se basa en secuencias de posturas de yoga encadenadas orgánicamente a través del flujo de la respiración, las cuales se estilizan con elementos de la danza como los mudras, (gestos de la mano) y música. YogaDanza nos invita a bailar desde el ritmo expansivo y contractivo de la respiración, adquiriendo una cualidad global del cuerpo más armónica, estable y relajada. 
YogaDanza deja un espacio para dejarnos llevar por los ritmos externos que las distintas músicas nos sugieren, pero sin perder la escucha en nuestro interior. Es un arte encontrar la armonía entre las fuerzas externas e internas, no solo en la práctica de YogaDanza, sino en nuestras vidas, y aprender a mirar el mundo desde dentro. YogaDanza habla sobre el lenguaje secreto del alma; existe una danza en la quietud del corazón en todo ser humano, existe una melodía en el silencio que merece ser escuchada.


Domingo: 10.00h – 13.00h – Victoria Valcarcel González – Libertad Financiera para Mujeres, 60 Euros (3 horas) – Descubre tu Pasión y vive de ella! En el taller veremos:

Analizar el Propósito don o talento
Profundizar en la Personalidad
Analizar las opciones para monetizar tu pasión
Crear uno varios Productos
Ver cuál es nuestro público objetivo
Diseñar un plan de Acción

Qué te hace especial, diferente, para qué has vivido las situaciones en tu vida y cómo monetizar para obtener la libertad financiera y vivir en coherencia lo hemos venido a hacer aquí.


Domingo: 15.30h – 18.00h – Rev Dr ILukpitiye Pannasekara Thero – Meditación Mindfulness, 55 Euros (2½ horas) – La meditación es trabajar con la mente, aprender a controlar y desarrollar nuestra mente. Antes de que se logre el control de la mente, primero debemos tener el control de nuestro discurso y acciones, y esto también significa el control del cuerpo. El control del cuerpo es más fácil que el control mental, porque el cuerpo es tangible y la mente es intangible e inmaterial. Antes de aprender a controlar cosas invisibles, es más fácil comenzar con cosas materiales y tangibles. Después de practicar el control de estas cosas, es más fácil ganar control sobre la mente.Para obtener un buen resultado de la meditación, debemos llegar paso a paso:

* Sila (Moralidad) = discurso correcto, acciones correctas y medios de vida correctos.

* Samadhi (Concentración) = esfuerzo correcto, atención plena y concentración correcta.

* Panna (Sabiduría) = visión correcta y concepción correcta.


Talleres Gratuitos (Sala Hanuman):

Durante el Sábado: Todo el día talleres gratuitos, impartidos por profesores
del Instituto de Estudios de Yoga.

El Instituto de Estudios del Yoga fue fundado por Víctor Flores (Senge Dorje); y tiene como misión trasmitir que el Yoga es salmodia, arte, ejercitamiento físico, filosofía, voluntad y ética a la vez; sin ser nada en exclusivo. No admiten gurú más allá de la consciencia, y sólo buscan a quien quiera ser encontrado. El Instituto tiene su base de operaciones en Marbella, donde realizan los cursos cíclicamente de manera presencial.

Más información: https://www.emagister.com/instituto-estudios-del-yoga-cursos-94260-centrodetalles.htm

11.00h – 12.30h – Victor Martinez – Titulo «La Sonrisa etrusca»

12.30h – 14.00h – Gemma TarodoTitulo «Consciencia y desapego: yoga como terapia complementaria»

17.00h – 18.30h – Victoria Attias – Titulo «Hallando el punto de quietud»

18.30h – 20.00h – Pablo D’Aloia – Titulo «Hatha yoga tradicional: El cuerpo físico como vehículo del alma.»


Reservas y más información teléfonos: 684450437 (Ana), 685210652 (Bart).

Partners XXI Foro Acce Marbella 2019:

Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
EnglishHindiSpanish