• XIX Foro Marbella 2018:

Alonso Denis – Interpretaciones de sueños y sueños lucidos

Conferencia: Sueños Lúcidos: potencial y usos

Fundamentos arquetipicos de los arcanos mayores del Tarot de Marsella y su relación con nuestro psiquismo para desvelar los mensajes que nos propone nuestro subconsciente para iluminar nuestro proceso de individuación.

Taller: Sueños Lúcidos (60€)

En este taller se darán consignas  y estrategias cognitivas para que cualquiera con la motivación necesaria pueda acceder a la extraordinaria experiencia de sentirse despierto en un sueño y facultarle para interaccionar con su entorno onírico conscientemente. Desde la exploración de tu lado más lúdico hasta la indagación más profunda sobre la naturaleza de lo Real, este espacio también conocido como nuestra realidad virtual endógena permite todo el rango de posibilidades de nuestro espectro psiquico siendo nuestra imaginación el único límite.

Alonso Denis, psicólogo por la Universidad de Granada, ha estudiado Tarot Evolutivo en Barcelona con Paulina Jade Doniz, discípula directa de Alejandro Jodorowsky y desarrollado práctica privada durante más de siete años. Es asimismo instructor de sueños lúcidos según la metodología del Lucidity Institute de la universidad de Stanford con quién colaboró con los experimentos que el instituto proponía.

Formado por MARI (Mandala Assesment Research Instrument) como Practitioner para la  difusión del mandala como herramienta terapéutica.

Más de 20 años de asesoramiento a través de la carta astral desde una persperctiva psicológica.

Alonso Denis – Sueños Lúcidos: potencial y usos
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: