Adriana S. Sorina – Fosfenismo y activación de la glándula pineal

Adriana

Adriana S. Sorina

Coach-fosfeno-pedagoga, terapeuta transpersonal y alineamiento energético os introduce en el fascinante mundo de la luz para descubrir el amplio espectro de aplicaciones de Dr. Lefebure Methods® – Fosfenismo@, un poderoso método de crecimiento personal con mas de 60 años de divulgación e investigación constante.
Sabemos transformar la energia de la luz en energia mental, poder cognitivo y conciencia sutil.
Fosfenismo es un metodo de trabajo individual y excepcional con altos resultados a nivel pedagogico en el estudio y el rendimiento escolar, en la ansiedad, la depresion e insomnio.
El fosfenismo es facilmente aplicable en cualquier ambito profesional si se comprende y se aplica correctamente el metodo.
El fosfeno es una elemento sutil creado por la luz natural que mezclado con un pensamiento, una emoción o un proceso creativo, los potencia, limpia y amplifica de una manera extraordinaria.
Compatible al 100% con todas las terapias naturales, el fosfenismo incrementa los resultado de las terapias aportando beneficios a nivel neuronal y energetico tanto al paciente-cliente, como al propio terapeuta.

Adriana 3

Para mas información:
www.luz-natural-mente.com

Adriana S. Sorina – Fosfenismo y activación de la glándula pineal
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: