• XIX Foro Marbella 2018:

Shashikant Seth y Rajeshri Seth: Nutrición, Mantras y Touch Healing

Viernes 25 de Mayo 2018, Sala Afrodita: 18.00 – 18.50h.

Dr. Honoris Causa Shashikant Seth – Prof. Dr. Shashikant S, Seth [M.D. [M.A] PhD], Es un Sanador famoso (Natural Touch Healing), mediante el uso de la técnica médica non-terapéutica. Él es medalla de oro en la India, vive en la ciudad de Mumbai. Trabaja en muchos lugares en el mundo como EE.UU, U.K, CANADÁ, NORUEGA, EUROPA y AUSTRALIA y ASIA.

Dr. Shashikant Seth y Rajeshri Seth

 

Artículo en BaliPost:

http://www.balipost.com/news/2017/08/01/16723/Prof.-Dr.-Shashikant-S.-Seth,…html

De curar enfermedades a través el tacto, puede ser difícil de aceptar la lógica. Sin embargo, el Prof. Dr. Shashikant S. Seth ha estado practicando este método desde hace 25 años.

Practicantes de esta técnica de la India han curado a miles de pacientes mediante la entrega de su energía a través del tacto. “Touch Healing se concentra en los 7 chakras en el cuerpo. Este tratamiento puede curar todas las enfermedades sin efectos secundarios”.

Seth aplica también acupresión y tratamientos a base de hierbas. Se expresa que no hay ninguna enfermedad que no puede ser curada. Un número de pacientes que previamente no tenían ningún niño puede tener descendencia después de recibir el tratamiento.

El requisito que tienen que hacer yoga y la meditación a fin de tener una buena disciplina para controlar su cuerpo y mente. Además, también tienen que ser vegetariano y evitar el consumo de ajo y rojo. “El alcohol y los cigarrillos también no deben ser consumidos. El ejercicio regular es también por hacer “.

Este método no sólo se practica en la India. Varios países se han visitado para el tratamiento de los pacientes.

 

Shashikant Seth y Rajeshri Seth: Nutrición, Mantras y Touch Healing
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: