Responsabilidad

 

Foro ACCE no se hace responsable de las afirmaciones de ponentes y participantes, acerca de las alergias, enfermedades degenerativas y otras o bien tendencias y propensiones genéticas, expresadas en el congreso, ni de las consecuencias que estas afirmaciones pudieran tener, si alguien decide seguirlas, sin consultar previamente a su médico.
Mantenemos una actitud en respeto hacia la ciencia y medicina actuales y alertamos a ser prudentes, a las personas que padezcan estas dolencias, a no ingerir en caso de alergias alimentarias, alimentos prohibidos por el médico,  sin el consentimiento de su especialista.
Promovemos la medicina Natural, Terapias Alternativas y La Medicina Convencional, y todo lo que ayude al ser humano en su bienestar.
Hacemos una llamada al sentido común y a la confianza en nuestros Médicos, en su conocimiento y prácticas y el mismo llamado de confianza, hacemos hacia los especialistas en Medicina Alternativa, Natural, Energética, Sanadores y Tradicionales de Oriente, siempre y cuando el profesional, tenga la capacitación demostrable de años de práctica y estudio y cualificación o maestría.
Ha sido demostrado a nivel preventivo y paliativo, la eficacia de muchas de estas terapias y en algunos paises Europeos, tienen su espacio en Hospitales, Clínicas y los seguros Médicos las cubren.
Es evidente que un infarto, una apendicitis o ciertos tipos de cancer, alergias, embolía, ictus, y muchisimas más dolencias pueden resolverse y sanar y salvar la vida de las personas, sólo con medicina convencional y que con una acupuntura, biodecodificacion, flores de Bach, y otros y renunciando a la atención médica especializada inmediata, podrían ser causa de muerte inminente, o como en casos de cancer por retrasar un tratamiento oncólogico, en vez de salvar la vida, acudir ya con la esperanza de prolongarla o cuidados paliativos, como ya ha sucedido.
Con  Responsabilidad y En respeto a todas las tradiciones, alertamos a los simpatizantes y amig@s del congreso y a tod@ usario en general, de ser prudentes y lúcidos y de no entrar en fanatismo y si en concordia y observar el bien que de cada cosa pueden obtener, para su mejoramiento personal y el de los demás, pensar en su responsabilidad a la hora de aconsejar , pues la salud y la sanación, es lo que busca el enfermo y el abanico de posibilidades hoy en día es muy amplio en todos los campos y todos ellos pueden sumarse e interactuar .
Foro ACCE, tiene un sentido Universal y Contemporaneo  y apostamos por la buena convivencia, entre todos los sistemas de Terapeúticos, que bien orquestados, pueden ser complementarios entre si.

Responsabilidad

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *