Investigadores y profesionales en el mundo de la sanidad están de acuerdo que un evento severo y estresante que ha ocurrido en el entorno individual produce una alteración en la información genética que se transmite de generación en generación.

Estamos llenos de traumas e historias no resueltas de nuestros antepasados. Estos residuos distorsionan radicalmente nuestra perspectiva, limitan nuestras posibilidades e interfieren con nuestra salud.

En el Taller, a través de una meditación, Pamela Field nos conduce en un viaje hacia el reencuentro con nuestros antepasados y la sanación de nuestro linaje familiar.

linaje-familiar_pamela fieldPamela Field Licenciada en estudios interculturales por la Universidad de Nueva York, e investigadora en los sistemas indigenas de Sanacion. Ha convivido con Indios de tribus: Lakota, Mauri, Apache. Ha seguido distintas formaciones dentro del esoterismo de Occidente y tambien Chamanismo Americano. Ha dedicado los últimos quince años a explorar el peso de los traumas familiares y su relación con el ADN, desarrollando terapias personales para resolver ese legado negativo y liberarlo.

[[más info sobre Pamela Field ]]

Pamela Field – Liberando el Trauma de Nuestros Antepasados

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *