El Sábado 29 de Julio a las 17.30 tendremos la Meditación guiada en los jardines de la Cueva de Nerja. Actividad gratuita!

 

1. Armonización con Cuencos Tibetanos con la Terapeuta de sonido Renata y Guitarra de Bart.

2. Meditación guiada y mantras con Ana Francisca García Trelles.

3. Minitaller BioMatrix Sistémico – Carlos Navas

4. Paneuritmia con Dana Yakloveva.

 

Carlos Navas

 

El próximo Sábado 29 de Julio, ofreceré un encuentro de sanación cuántica BioMatrix Sistémico, en el que a través de las aplicaciones del método, podrás reconectar con la esencia de lo que eres, un reencuentro para vivir el estado de presencia, el ser interno y vivir una profunda paz y armonización de tu mente y cuerpo. La consecuencia de vivir un encuentro así es que posteriormente al encuentro experimentes cambios sorprendentes en tu vida. A través del poder de la intención y de la aplicación de habilidades de sanación cuántica viviremos la experiencia de conectar con la consciencia pura, que es tu naturaleza innata e inherente, un espacio que sostiene la realización de tu propósito en la vida.
BioMatrix Sistémico es un conjunto de herramientas y habilidades que generan una reconexión con tu alma y producen un cambio en tu percepción e interpretación de la realidad. La Sanación cuántica, la intención focalizada, el Testaje cuántico y los movimientos sistémicos, son algunas habilidades que se conjuntan y potencian las unas con las otras, conformando este nuevo sistema que te ayudará a disolver conflictos a nivel físico, emocional, espiritual o de relación familiar.
Con BioMatrix Sistémico se pueden tratar todo tipo de situaciones que limitan tu vida, cualquier situación o problema que tengamos en nuestra vida puede ser tratado, mejorado y sanado, también puedes vivirlo por el simple echo de potenciar tus capacidades y talentos, y vivir la profunda relajación que producen las aplicaciones cuánticas, haciéndote conectar con esos potenciales que residen en tu interior. Recuerda que tu compromiso es contigo mismo, tu tienes la llave para iniciar el cambio y reside en tu corazón.
www.carlosnavasurbano.com

 

Actividad Gratuita, traer cosillas para beber y comer, pasar la tarde e ir agenda do y reservando.
Reservas: Llamando o Whatsapp: 684 45 04 37 y 685 21 06 52.

Meditación Guiada & BioMatrix Sistémico con Carlos Navas
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *