diciembre 2014

Meditación Guiada dentro de la Cueva de Nerja, Sábado 27 de Diciembre a las 16:15hs en la entrada de la Cueva.

Querid@s Amig@s: Feliz Navidad!

Celebraremos la Magia y Belleza de la Navidad y cerraremos ciclo. La Navidad nos invita a rescatar los sueños dormidos, tus deseos! Muchos hablan del espíritu comercial de estas fechas, pero desde siempre y más allá de cuestiones comerciales, la Navidad es una invitación a unirnos y reconciliarnos, a compartir lo mejor los unos con los otros. Son momentos de reencuentro con nosotros mismos y nuestros anhelos. Celebraremos el Solsticio de Invierno con esta meditación guiada y deseamos  que sea una semilla en el corazón, para entrar en un nuevo ciclo y dejando  atras todo aquello con lo que no deseas cargar durante este 2015.

LA MEDITACIÓN:

Cuencos tibetanos: Renata (Terapeuta Natural, terapias con Cuencos). Flauta: Uwe (músico profesional, instrumentos de viento). Ave María de Shubert y Salve Marinera: María Navas (Cantante y Cantaora).

Cantos devocionales a María en los que participaras entonando y conectando tu corazón, con el amor de la madre Divina, de María y su bendición, llevaremos esta luz a nuestros hogares, ciudad y la tierra.

EL LUGAR

La Cueva de Nerja es un lugar único tanto por el encanto de su situación y su acústica. Lee más información desde la Fundación Cueva de Nerja

 REQUISITOS PARA ASISTIR.

ropa comoda, esterilla, mantita, cojin, o quien así lo desee una sillita plegable. Para acceder al interior de la cueva entrada de grupo: 6,50 Euros, La actividad es gratuita. Te agradecemos vengas con el dinero cambiado, nos encontramos  a las 16.15h en la entrada de la cueva.

INFORMACIÓN Y RESERVAS 683225373

AGRADECIMIENTOS:

Nuestro agradecimiento y el de todos, (así nos es expresado en las meditaciones y correos), a la Fundación Cueva de Nerja y a D. Angel Ruiz por apoyar esta iniciativa y abrir la Cueva al uso y disfrute del público, a la experiencia que supone meditar en su interior, rescatando el uso Sagrado que  tuvo en la antiguedad. Gracias a Mindalia por todo el apoyo y difusion. www.mindalia.com

Anna y Bart

 

 

(27dic) Meditacion dentro de la Cueva de Nerja con cantos devocionales a Maria

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *