María José Rico Peláez

maria-jose-rico-pelaez1

Periodista.
Agencia Punto Press.
placa

María José Rico Peláez; Nº de Reg. Prof.: 30,105

Miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga, la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía, la Federación Internacional de Periodistas, Reporteros Sin Fronteras y la International Journalists Network. Creadora del perfil :Fotógrafos sin Fronteras . Lugar de Nacimiento: Málaga, España Lugar de Residencia: Málaga Móvil:  629793230  Oficina: 952608615 Calle Fresca,10 29015 (Málaga)  mail: redacción@agenciapuntopress.com mariajose@agenciapuntopress.com   info@agenciapuntopress.com    fotografía@agenciapuntopress.com  prensa@agenciapuntopress.com  notas@agenciapuntopress.com

Webs de la Agencia Punto Press :  www.agenciapuntopress.com

LinkedIn: linkedin.com/in/ Agencia Punto Press Prensa Nacional e Internacional  administración@agenciapuntopress.com

Twitter : @puntopress   Personal: @Mariajoserico11

YouTube: Agenciapuntopress.com  Personal: mariajosericopelaez

Instagram:@mariajosericopelaez

facebook : AgenciaPuntoPress  Personal  Facebook :María  José Rico Peláez .

Skippe:Agenciapuntopress   Personal  Skippe:mariajosricopelez

Fundadora de la Agencia Punto Press  www.agenciapuntopress.com Agencia Punto Press Prensa Nacional e Internacional   junto al fotoperiodista: Lorenzo Carnero Ramírez en el año 2009.

LA AGENCIA PUNTO PRESS.

Nace una nueva agencia de Prensa de Comunicación en Andalucía, con sede en Málaga. Agencia Punto Press es una empresa que nace con una vocación de servicio comunicacional y creativo. Entre los objetivos de los socios que componen esta sociedad está el de ofrecer a todos los clientes un servicio integral de comunicación, desarrollando productos y soluciones de alta calidad. Después de estudiar detalladamente el mercado de agencias de prensa y comunicación de la Región de Andalucía (Málaga) y comprobar que la línea de actuación de la mayoría de ellas estaba centrada en el aspecto publicitario, Agencia Punto Press ha querido ir un poco más allá. Los socios de Agencia Punto Press son profesionales altamente cualificados que pese a su juventud llevan a sus espaldas una gran experiencia en el mundo de los medios de comunicación y de los gabinetes de prensa, no solo locales y regionales, sino también Nacional  e Internacionales .

CAMPO DE ACTUACIÓN.

Gestión de entrevistas y reportajes.

Elaboración de especiales y publireportajes.

  • Servicios en Fotografía
  • Contamos con excelentes profesionales en el campo de la fotografía, Periodistas y Audiovisuales para toda clase de productos y eventos, del mismo modo contamos con equipos de alta tecnología en materia fotográfica para que sus imágenes queden plasmadas tal y como lo desee.
  • – Banco de imágenes

Gran base de datos organizada por secciones temáticas para satisfacer las necesidades de imágenes de calidad de cualquier cliente y sector empresarial, en las secciones cabe destacar:

La imagen publicitaria y corporativa.

Arquitectura

Interiorismo

Sociales.

Fundadora de  Estudio  de fotografía y Comunicación :  www.puntoestudio.com  puntoestudio.

ESTUDIOS REALIZADOS: Cursos de Doctorado del Programa Comunicación Social (Universidad de Málaga).  Licenciada en Ciencias de la Información, Rama de Periodismo (Universidad de Málaga).

PREMIOS: Premio NetMedia European Online Journalism Awards en la Categoría Best Investigative Reporting.

  1. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Especialista en Periodismo Digital y Social Media. Proporcionarle/s una increíble presencia, visibilidad y reputación en Internet. Redacción y distribución de noticias y comunicados, asesoría de imagen, organización de eventos y ruedas informativas, relación con los medios de comunicación, comunicación corporativa e institucional, gestión de comunicación de crisis, campañas de prensa, social media, redes sociales, creación de webs y blogs, promoción web y provisión de contenidos. Actualmente realiza trabajos periodísticos y de promoción y provisión de contenidos de páginas web para las empresas que contratan sus servicios.

Curso de Periodismo Digital, impartido por la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa, España  – • Sobre Internet y el lenguaje del Periodismo Electrónico. • Conexión y búsquedas en Internet. • Estudio de publicaciones electrónicas. • Edición de publicaciones electrónicas. • Distribución de información y correo electrónico. • Aplicación de las últimas tendencias. • Explotación de las publicaciones.  (Instituto de Formación y Estudios Sociales,)

DATOS DE INTERÉS: Asociada y colaboradora de Reporteros Sin Fronteras. 2010 – : Miembro  de la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía. Participación en mesa redonda   que promueve la UNESCO, que se celebró en la Universidad de Málaga.

María José Rico Peláez
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *