Conferencia: “La ley de la sincronicidad. El vinculo escondido entre todos los eventos” – Michele Scapino

La realidad está dominada por una ley llamada Sincronicidad. Ésta determina la relación entre todos los eventos que se manifiestan en cada instante del tiempo. Por este motivo, ningún evento es casual. Nuestra mente puede ser entrenada para entender el idioma de la sincronicidad, de manera que podamos comunicar con la realidad como si fuera una inteligencia, haciendo preguntas y recibiendo respuestas. Esto es el mecanismo de base de todos los sistemas de adivinación.

michele_scapino
Michele Scapino (Orango Riso)

Nace en Torino en 1953. Diplomado en informática y licenciado en ciencias de la información. Desde 1977 realiza investigación sobre la medicina (no convencional) y sobre el bienestar, estudia comunicación holística como forma de tratamiento, practica un método para la integración de las personalidades y el uso del pensamiento lateral, investiga fenómenos extrasensoriales utilizando la hipnosis.
Se especializa en pranoterapia, en el uso del color para el bienestar y como lenguaje simbólico, en la formación de dinámicas que se establecen en las relaciones funcionales y en la conducción de grupos.
Participa activamente en la fundación de Damanhur, con 40 años de historia vivida intensamente. Su vida siempre ha estado en sintonía con la búsqueda filosófica y espiritual orientada a partir de experiencias concretas. Damanhur representa el sueño realizado y el motor para proseguir la investigación de una manera de vivir y de pensar basado en la experimentación, en la creatividad, en el arte, en el juego y sobre todo en un cambio continuo.
Actualmente vive en la comunidad de Damanhur en el Canavese (Torino) donde dirige la escuela de formación para operadores holísticos del CONACREIS, dirige la escuela de sanadores espirituales de la universidad de Damanhur. Presidente del poli ambulatorio de medicina integrada Crea Salud, enseña en distintas escuelas.

“La ley de la sincronicidad. El vinculo escondido entre todos los eventos” – Michele Scapino
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *