• XIX Foro Marbella 2018:

J.J. & Desiree Hurtak – Entendiendo Nuestros Orígenes Cósmicos Y Las Claves De Enoc®

Conferencia:
De Egipto a Japón, de Argentina a las montañas de los Andes y América del Norte, los Dres. Hurtak han explorado el mundo y les traerán sus últimos descubrimientos, especialmente las nuevas evidencias de culturas anteriores, el contacto cósmico y los orígenes de la humanidad. Compartirán hallazgos interesantes en Egipto y las Américas, mostrando que la civilización fue mucho más temprana de lo que se pensaba, tal como J.J. Hurtak lo menciona en su libro titulado: Las Claves de Enoc®, todas las evidencias confirman que se están uniendo todas las piezas del rompecabezas donde se vislumbra el gran retículo mundial de sitios arqueológico, evidenciando el contacto entre distintos niveles de inteligencia que ha estado observando y dirigiendo a las diferentes especies para convertirse en ciudadanos cósmicos.

Taller Sábado 26 de mayo a las 17.00h, precio 60€: DESARROLLANDO EL CUERPO DE LUZ

Nosotros somos cocreadores de nuestro propio mundo y tenemos el potencial de convertirnos en Seres de Luz. Pero, ¿cómo lo logramos? En 1973, el Dr. J.J. Hurtak tuvo una experiencia profunda que cambio su vida, junto con su esposa, Desiree, comparte con nosotros algunas de las técnicas que pueden ayudarnos a desarrollar nuestra naturaleza superior, incluyendo la música, el uso de las expresiones sagradas y los hitos emergentes de la ciencia futura. Comienza por considerar que la consciencia puede ser definida como el campo no local omnipotente que puede ser usado de la misma manera que un músico cuando toca las vibraciones musicales. Según el libro de texto de la para-física titulado Las Claves de Enoc®, nuestro siguiente paso en el proceso evolutivo es un cambio cuántico, tanto para la ciencia como para el crecimiento de la consciencia y, de manera más importante, para nuestro propio proceso de transformación lumínica.

 

James J. Hurtak, Ph.D., Ph.D., M.A., M.Th. – Fundador y presidente de la Academia para la Ciencia Futura, una Organización no gubernamental (ONG). El Dr. Hurtak es científico social y futurista, especialista en sensación remota y en el derecho espacial. Es autor de 20 libros. Su bestseller es El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. Entre sus otros libros está El Fin del Sufrimiento, que escribió en coautoría con el físico Russell Targ. Tiene dos doctorados (Doctor of Philosophy, Ph.D.), uno otorgado en 1977 por la Universidad de California, y el otro en 1993 por la Universidad de Minnesota. Su maestría en teología (Master of Theology, M.Th.) fue concedida por el Seminario Teológico de Lutero, en donde estudió griego antiguo, latín y literatura copta a partir del periodo patrístico, bajo la tutela del Dr. Carl Volz.

Dra. Desiree Hurtak, Ph.D., MS.Sc. – Científica social y futurista, cofundadora junto con su esposo, de la Academia para la Ciencia Futura, una organización internacional que trabaja en más de 15 países. La Dra. Desiree Hurtak también es ambientalista y autora de varios libros. Su trabajo más reciente, en coautoría con su esposo, se titula El Despertar del Sobreser, y ha sido traducido a 6 idiomas.

Los Hurtaks han viajado por todo el mundo y continúan estudiando a los pueblos indígenas, incluidos los chamanes Zulu Shaman Credo Mutwa y los indios Xavante de Brasil, examinando sus leyendas sobre sus antiguos orígenes y ayudando a su supervivencia continua. Han llevado a cabo una amplia investigación en Egipto y actualmente están involucrados en la investigación exploratoria de sonido en América del Sur y Yucatán, utilizando tecnologías acústicas para probar las antiguas pirámides y templos de los pueblos mayas.

J.J. & Desiree Hurtak – Entendiendo Nuestros Orígenes Cósmicos Y Las Claves De Enoc®
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram

Tickets

Conferencia - J.J. & Desiree Hurtak - Entendiendo Nuestros Orígenes Cósmicos Y Las Claves De Enoc® - XIX Foro Acce Marbella 20186,00Entrada para 1 persona para la conferencia de J.J. & Desiree Hurtak - Entendiendo Nuestros Orígenes Cósmicos Y Las Claves De Enoc®
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *