Conferencia Mini Taller: PERMITE QUE EL ESPÍRITU TE DA TODAS LAS SOLUCIONES

La consciencia (espíritu) crea no solo abundancia del conocimiento y sabiduría, sino abundancia de salud, felicidad, dinero, cosas materiales, amor y todo que necesitamos como individuales y civilización.

Los inventores, científicos, artistas, escritores y medicos como Nikola Tesla, Edison, Steve Jobs, Albert Einstein, Blaise Pascal, Francis Bacon, Galileo Galilei, Isaac Newton, Max Planck, Rene Descartes, Joan Miro, Auguste Rodin, Wassilly Kandinsky, George Innes, Claude Monet, Leonardo da Vinci y muchos otros entendieron que es algo detrás del ser humano que está dando la solución, que un idea no viene del pensar pero del silencio cuando no hay pensamientos, cuando solo hay existencia consciente.

Taller: PERMITIR, SOLTAR Y ENTREGAR: Sanación emocional y física a través del movimiento, respiración y relajación.

Precio: 25 EUR por persona

Este seminario intensivo de curación, de medio día, le da la oportunidad para una transformación duradera y el logro de las metas y anhelos de la vida, a través de la curación de los bloqueos emocionales y mentales del pasado que se encuentra en su camino.

Beneficios personales de la participación en el programa:
La eliminación del cuerpo y de la mente de los bloqueos arraigados, traumas, los conceptos, las creencias negativas, emociones negativas, recuerdos y accesorios que impiden la vida sana, alegre, exitosa y satisfecha.
Usted adquirirá capacidad de ganar más en menos tiempo y sin estrés y las preocupaciones.

Sesiones individuales de 60 min: 50 EUR

 

IVAN BAVCEVIC:

Ivan es un sanador, maestro de las enseñanzas espirituales y fundador de la Escuela de la Conciencia en España, Croacia y Eslovenia.
Miles de personas se benefician directamente de sus conferencias, seminarios, artículos y consultas sobre cambio individual y global.
Ivan usa su rica experiencia de vida en diversos campos de la actividad (gestión, el liderazgo, las artes, la educación, las ONGs, la espiritualidad, el Reiki, y otros…) para ayudar a la gente tomar una nueva perspectiva sobre la vida y el trabajo con el fin de salir de los problemas cotidianos y redescubrir la pasión por la vida y la manera de vivir sin preocupaciones y miedo.

Ivan Bavčević – Mini Taller: “Permite que el Espíritu te da todas las soluciones”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *